Es­tu­vo muy ac­ti­vo en los cam­bios en el de­but de Zi­da­ne

Lle­va la li­bre­ta con to­da la pi­za­rra

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID -

El Co­mi­té de En­tre­na­do­res de la RFEF ya tie­ne en su po­der las imá­ge­nes de te­le­vi­sión que de­mues­tran que Bet­to­ni es­tu­vo ejer­cien­do de se­gun­do en­tre­na­dor en el de­but de Zi­da­ne an­te el De­por­ti­vo, y no de en­car­ga­do del ma­te­rial, como le ins­cri­bió el Ma­drid en la Fe­de­ra­ción Ma­dri­le­ña de Fút­bol. Zi­da­ne y Bet­to­ni es­tu­vie­ron con­ver­san­do du­ran­te to­do el par­ti­do. No en vano, es su ayu­dan­te más cer­cano, el hom­bre que le lle­va la pi­za­rra y que le acon­se­ja en ca­da mo­men­to. Cuan­do es­tu­vo más ac­ti­vo Bet­to­ni fue en los cam­bios. Pri­me­ro, cuan­do en­tró Va­ra­ne al te­rreno de jue­go y lue­go, cuan­do lo hi­zo Je­sé. En am­bos ca­sos es­tu­vo du­ran­te un lar­go es­pa­cio de tiem­po jun­to a ellos, de pie y an­te la lí­nea de ban­da, dan­do ins­truc­cio­nes mien­tras ma­ne­ja­ba un li­bro con las di­fe­ren­tes va­rian­tes tác­ti­cas.

Zi­da­ne tie­ne más co­la­bo­ra­do­res que han subido con él al pri­mer equi­po. El si­guien­te más cer­cano tras Bet­to­ni es Ha­mi­dou Msai­die, que es su re­cu­pe­ra­dor de le­sio­na­dos y al que co­no­ció en la Fe­de­ra­ción Fran­ce­sa. En la pá­gi­na web del Ma­drid tam­bién apa­re­ce como Ayu­dan­te. Su ac­ti­tud du­ran­te el par­ti­do an­te el De­por, sin em­bar­go, fue muy pa­si­va. Eso sí, más ac­ti­va an­tes de que die­ra co­mien­zo, cuan­do los ju­ga­do­res es­ta­ban ca­len­tan­do.

Ade­más de ellos tra­ba­jan con Zi­da­ne en la pri­me­ra plan­ti­lla Ber­nar­do Requena, que es su pre­pa­ra­dor fí­si­co (tam­bién se sien­ta en el ban­qui­llo) y Lluis Llo­pis (tam­bién en el ban­qui­llo), el pre­pa­ra­dor de por­te­ros que cui­da de Key­lor y Kiko Ca­si­lla.

Cam­bios Ins­tru­yó a Je­sé y Va­ra­ne an­tes de que sal­ta­ran al cam­po

AN­TE EL DE­POR. Bet­to­ni, an­te el De­por, ins­tru­yen­do a Je­sé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.