Si­meo­ne tra­ba­jó en la pre­sión al­ta y en el con­tra­gol­pe

Po­dría re­pe­tir el on­ce de Vi­go

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS-ATLÉTICO DE MADRID - JOR­GE GAR­CÍA

El Atlé­ti­co co­men­zó ayer a pre­pa­rar el par­ti­do de ma­ña­na an­te Las Pal­mas. Y Si­meo­ne ha da­do al­gu­na pis­ta del ta­lan­te con el que su equi­po sal­ta­rá al Nue­vo Es­ta­dio de Gran Ca­na­ria más allá de que no con­ta­ra con los fut­bo­lis­tas que fue­ron ti­tu­la­res con­tra el Ra­yo so­bre el cés­ped. Tam­po­co es­tu­vo Fer­nan­do To­rres. El de­lan­te­ro si­gue de ba­ja por un trau­ma­tis­mo en el to­bi­llo y pro­ba­ble­men­te tam­po­co ac­tua­rá an­te Las Pal­mas.

Si­meo­ne di­ri­gió una se­sión que tu­vo una par­te tác­ti­ca en la que se pu­do ver al equi­po tra­ba­jan­do si­tua­cio­nes de ro­bo y con­tra­gol­pe. El téc­ni­co ar­gen­tino so­li­ci­tó mu­cha ve­lo­ci­dad a su equi­po tras re­cu­pe­rar la pe­lo­ta pa­ra or­ga­ni­zar rá­pi­das tran­si­cio­nes y lle­gar con ven­ta­ja al área ri­val. Se­gún la ro­ta­ción de es­ta semana y los es­fuer­zos que ha ad­mi­nis­tra­do el cuer­po téc­ni­co, el equi­po que se en­fren­te a Las Pal­mas es­ta­ría

Des­gas­te Va­rios de los ju­ga­do­res ti­tu­la­res des­can­sa­ron en la Co­pa an­te el Ra­yo

for­ma­do por Oblak; Juan­fran, Go­dín, Giménez, Fi­li­pe; Saúl, Ga­bi, Au­gus­to, Ko­ke; Viet­to y Griez­mann. Si­meo­ne ha ob­ser­va­do al nue­vo equi­po ama­ri­llo y sa­be que des­de la lle­ga­da de Se­tién in­ten­tan te­ner la ini­cia­ti­va del jue­go y el con­trol de la pe­lo­ta. En prin­ci­pio, al­go que ma­ne­ja bien el Atlé­ti­co y por ello el equi­po en­sa­ya­ba ayer la pre­sión, prin­ci­pal­men­te en los cos­ta­dos, pa­ra sa­lir rá­pi­do a la con­tra.

IN­TEN­SI­DAD. Los ju­ga­do­res col­cho­ne­ros, en la se­sión de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.