El Atle­ti sal­drá con 6 gra­dos y lle­ga­rá a la is­la con 19

Gran di­fe­ren­cia de tem­pe­ra­tu­ra

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS-ATLÉTICO - —F. J. DÍAZ

El Atlé­ti­co se des­pla­za­rá hoy a Gran Ca­na­ria en vue­lo chár­ter, al­go ha­bi­tual en los des­pla­za­mien­tos del con­jun­to ro­ji­blan­co. Has­ta ahí to­do nor­mal. Pe­ro el equi­po de Si­meo­ne ade­lan­ta­rá una ho­ra su sa­li­da (via­ja­rá a las 18:00 en vez de las 19:00) de­bi­do a las ca­si tres ho­ras de via­je has­ta lle­gar a Gran Ca­na­ria. Se­rá la prin­ci­pal no­ve­dad en el via­je ro­ji­blan­co. El con­jun­to ma­dri­le­ño, que cuen­ta con mu­cha afi­ción en las is­las, se alo­ja­rá en el ho­tel Cris­ti­na y has­ta allí se­gu­ro que acu­di­rán mu­chos se­gui­do­res del Atlé­ti­co en bus­ca de ha­cer­se fo­to­gra­fías y au­tó­gra­fos de los ju­ga­do­res de Si­meo­ne.

El Atlé­ti­co se en­tre­na­rá hoy a las 11:00 ho­ras en Ma­ja­dahon­da y tras la se­sión de tra­ba­jo Si­meo­ne ten­drá que dar la lis­ta de con­vo­ca­dos y des­car­tar a cua­tro fut­bo­lis­tas. La plan­ti­lla es­tá com­pues­ta por 24 ju­ga­do­res y todos es­tán dis­po­ni­bles a ex­cep­ción de Tia­go y de Fer­nan­do To­rres, am­bos le­sio­na­dos. Por lo tan­to, el Cho­lo ten­drá que des­car­tar a cua­tro fut­bo­lis­tas.

El Atlé­ti­co sí no­ta­rá me­jo­ría en lo que res­pec­ta al cam­bio de tem­pe­ra­tu­ra. En Ma­drid po­drá ha­cer unos seis gra­dos a la ho­ra en la que el equi­po sal­drá a Las Pal­mas de Gran Ca­na­ria mien­tras que cuan­do los ro­ji­blan­cos lle­guen a la is­la, ca­si tres ho­ras des­pués, el ter­mó­me­tro mar­ca­rá so­bre los 19 gra­dos, al­go que, en es­te ca­so, po­drán agra­de­cer los fut­bo­lis­tas del con­jun­to ma­dri­le­ño. Todos sa­ben de la im­por­tan­cia del par­ti­do y de lo que hay en jue­go. Ni el lar­go via­je ni la di­fe­ren­cia de tem­pe­ra­tu­ra tie­nen que afec­tar a un equi­po que bus­ca re­gre­sar a Ma­drid en el si­tio que es­tá, lí­der de la ta­bla.

El ca­len­da­rio, lue­go, se­rá muy exi­gen­te con Se­vi­lla, en ca­sa, y Bar­ce­lo­na, fue­ra, an­tes de que aca­be es­te mes. To­ca ga­nar an­te Las Pal­mas.

Avión El equi­po ade­lan­ta su sa­li­da una ho­ra y ten­drá ca­si tres de via­je

VIA­JE. La plan­ti­lla, en un des­pla­za­mien­to es­ta tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.