Ro­bert in­ten­si­fi­ca el se­gui­mien­to del cen­tral Sto­nes

Jue­ga en el Ever­ton, tie­ne 21 años, es dies­tro y gus­ta mu­cho a los téc­ni­cos del Ba­rça

AS (Las Palmas) - - BARCELONA - LLORENS

Los téc­ni­cos del Bar­ce­lo­na, con Luis En­ri­que al man­do, lo tie­nen muy cla­ro. El pró­xi­mo ve­rano hay que re­for­zar al equi­po y las pe­ti­cio­nes pasan por in­cluir nue­vos de­fen­sas en la plan­ti­lla, aunque an­tes de­be­rán con­cre­tar­se al­gu­nas sa­li­das. Se va­lo­ra to­do de mu­chos candidatos, aunque só­lo unos po­cos es­ta­rán en la cri­ba de­fi­ni­ti­va. Al anun­cia­do en AS ha­ce ya unas se­ma­nas, el va­len­cia­nis­ta Mus­ta­fi, Ro­bert Fer­nán­dez, di­rec­tor de­por­ti­vo del Ba­rça, tie­ne otro nom­bre en la ca­be­za: el cen­tral in­ter­na­cio­nal del Ever­ton John Sto­nes, del que ha pe­di­do que se in­ten­si­fi­que su se­gui­mien­to.

Con 21 años, es uno de los ju­ga­do­res más pro­me­te­do­res en Eu­ro­pa. En el Ba­rça gus­ta la sa­li­da que tie­ne con la pe­lo­ta, la con­tun­den­cia y la ca­pa­ci­dad pa­ra su­mar­se a las ju­ga­das de es­tra­te­gia. El se­gui­mien­to que le han he­cho ha si­do im­por­tan­te des­de que co­men­zó la tem­po­ra­da y los in­for­mes en­tre­ga­dos ca­da vez son me­jo­res. De ahí que se bus­que la ma­ne­ra de po­der ne­go­ciar con el Ever­ton, club con el que se tie­ne una bue­na re­la­ción des­pués de la ope­ra­ción que se hi­zo con el can­te­rano Ge­rard Deu­lo­feu.

Una de las per­so­nas que pue­de aca­bar de in­fluir en la lle­ga­da de Sto­nes al Camp Nou es Ro­bert Mar­tí­nez, téc­ni­co de los tof­fees. El cen­tral fir­mó con­tra­to has­ta 2018 y sa­be que Chel­sea y Man­ches­ter Uni­ted es­tán pen­dien­tes de él. Pe­ro pa­ra el en­tre­na­dor ca­ta­lán, de sa­lir su de­fen­sa del Ever­ton, me­jor fue­ra de la Pre­mier que que­dar­se en ese cam­peo­na­to.—MOISÉS

UN PRO­DI­GIO. John Sto­nes, cen­tral del Ever­ton, an­te el City.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.