Bo­rré: “Lle­gar al Atlé­ti­co es como un sue­ño pa­ra mí”

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS-ATLÉTICO DE MADRID - —DA­NIE­LA RÍOS

El co­lom­biano Ra­fael Santos Bo­rré fi­chó por el Atlé­ti­co de Ma­drid en el pa­sa­do mes de agos­to y el club ma­dri­le­ño le man­dó de vuel­ta al De­por­ti­vo Ca­li en ca­li­dad de ce­di­do has­ta el 30 de ju­nio. Pre­vi­sor, in­tu­yen­do que la san­ción FIFA po­día ter­mi­nar sien­do una reali­dad, el club apos­tó por nu­me­ro­sos ju­ga­do­res de pro­yec­ción en to­do el mundo, sien­do el pun­ta ca­fe­te­ro de 20 años uno de ellos.

AS USA ha­bló con el ju­ga­dor en Mia­mi, don­de se en­cuen­tra el Ca­li dispu­tan­do un cua­dran­gu­lar amis­to­so con otros con­jun­tos co­lom­bia­nos: “¿Si me veo lis­to pa­ra ir al Atlé­ti­co? La ver­dad es que me sien­to muy bien, muy mo­ti­va­do”.

El ju­ga­dor es­pe­ra ha­cer­lo bien es­tos seis me­ses con el equi­po co­lom­biano pa­ra po­der pe­lear por un si­tio en el con­jun­to di­ri­gi­do por el Cho­lo Si­meo­ne. Pe­ro el Atle­ti tie­ne over­boo­king de de­lan­te­ros en la plan­ti­lla y los ru­mo­res si­túan a Bo­rré en el Ra­yo Va­lle­cano pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da en ca­li­dad de ce­di­do: “Es­toy muy tran­qui­lo. La opor­tu­ni­dad, cuan­do lle­gue allá, se da­rá de la me­jor for­ma”.

Pe­ro más allá de que la ca­rre­ra de Santos Bo­rré en Es­pa­ña arran­que de ro­ji­blan­co o con otra ca­mi­se­ta, al ju­ga­dor le mo­ti­va que un gran­de de Eu­ro­pa como el Atlé­ti­co se ha­ya fi­ja­do en él: “Es­pe­ro que, con la ayu­da de Dios, pue­da lle­gar a apor­tar mu­cho a mi nue­vo equi­po. Es un sue­ño pa­ra mí lle­gar a una ins­ti­tu­ción tan gran­de”.

Santos Bo­rré.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.