Adiós del Es­pan­yol an­tes de caer en ma­nos chi­nas

Aten­ción al Ge­ta, en ple­na es­ca­la­da, y ojos pa­ra Asen­sio

AS (Las Palmas) - - GETAFE-ESPANYOL - JA­VIER HERNÁNDEZ

El Es­pan­yol se­gui­rá sien­do de Bar­ce­lo­na, y de Es­pa­ña, pe­ro el de hoy se­rá su úl­ti­mo par­ti­do ba­jo pro­pie­dad es­pa­ño­la. El lu­nes ya se­rá el Es­pan­yol de Chen Yan­seng, el chino que ma­ña­na fir­ma las es­cri­tu­ras de com­pra.

Se es­pe­ra en el Co­li­seum a un Es­pan­yol re­ba­ja­do de in­ten­si­dad, con me­nos de la de­mos­tra­da en su tri­lo­gía con­tra el Ba­rça. Se desea un par­ti­do con un so­lo le­ma. ‘El fút­bol es de todos’, men­sa­je pa­ci­fi­ca­dor que pue­de pa­re­cer otra co­sa si el su­je­to de la fra­se es el nom­bre de nues­tra chi­ca.

La in­ten­si­dad lo es to­do, di­ce Es­cri­bá. La apo­lo­gía del cho­lis­mo ya es abra­za­da en todos los ban­qui­llos. Opor­tu­ni­dad pa­ra ver en el Co­li­seum a Bur­gui, el cha­val que en ju­nio se des­pi­dió del Cas­ti­lla di­cien­do que se iba al Ge­ta­fe pe­ro a quien le cam­bia­ron el bi­lle­te a úl­ti­ma ho­ra pa­ra re­ca­lar en Cor­ne­llá den­tro de la ope­ra­ción Lu­cas Vázquez. Ojos pa­ra Asen­sio, la jo­yi­ta del Ma­drid. Y aten­ción al Ge­ta­fe, en ple­na es­ca­la­da sin freno. Par­ti­do en­tre igua­les (23 y 21 pun­tos) con la in­ten­ción de sa­car de rue­da al pe­ga­jo­so des­cen­so. Só­lo fút­bol: sin so­da, sin hielo y sin pan­car­tas ofen­si­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.