El Granca pue­de se­llar la Co­pa an­te un Bar­ce­lo­na he­ri­do

Oli­ver, ame­na­za pa­ra los de Pas­cual

AS (Las Palmas) - - BALONCESTO - PA­BLO CHE­CA /

Si hay un via­je na­cio­nal que le in­co­mo­de es­pe­cial­men­te al Ba­rça, Ma­drid a un la­do, ese es el de Gran Ca­na­ria, y no pre­ci­sa­men­te por las tres ho­ras de vue­lo que le se­pa­ra. No se gus­ta an­te una afi­ción que, en ca­so de vic­to­ria de los su­yos, po­drá ce­le­brar una nue­va cla­si­fi­ca­ción pa­ra la Co­pa.

Tras el so­pa­po que le dio el Es­tras­bur­go, lle­ga cre­ci­do el Granca tras sus vic­to­rias an­te Jo­ven­tut y Ha­poel. Mien­tras, los ju­ga­do­res de Xavi Pas­cual de­ben reac­cio­nar des­pués del va­ra­pa­lo de Mos­cú pa­ra no per­der la es­te­la del Va­len­cia.

Pun­to dé­bil. Am­bos equi­pos su­fren en el pues­to de ba­se. Arroyo con­ti­núa le­sio­na­do y Pan­gos no lle­ga­rá a tope. Sin em­bar­go, el Gran Ca­na­ria ha he­cho de la ne­ce­si­dad vir­tud, pues Al­bert Oli­ver ha cua­ja­do sus dos me­jo­res par­ti­dos del cur­so jus­to cuan­do se le­sio­nó su com­pa­ñe­ro. Hoy le es­pe­ra una du­ra prue­ba an­te Sa­to­ransky.

Se ave­ci­na un due­lo in­te­rior apa­sio­nan­te en­tre uno de los pí­vots más en for­ma de la ACB, Alen Omic, con­tra el me­jor, An­te To­mic. Ga­rra con­tra cla­se. En esa pe­lea in­te­rior, la ca­li­dad de Doell­man y los ki­los de la La­wal y Sa­muels se an­to­jan de­ma­sia­do pa­ra Agui­lar, Báez o Sa­va­né.

Igual­men­te, hay que es­tar aten­tos al bom­bar­deo de Sa­lin y Abri­nes, así como el tra­ba­jo ex­tra que pue­den te­ner el pro­pio Sa­lin, See­ley o Pau­lí con Na­va­rro, que po­dría al­can­zar su par ti­do 622 en la ACB con­vir­tién­do­se en el ju­ga­dor que más ha­brá dispu­tado con un mis­mo equi­po. Doell­man y Ra­ba­se­da cum­plen 200.

Oli­ver anotó 18 pun­tos en la Eu­ro­co­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.