Pa­seo con Mal­ta a la es­pe­ra de Gre­cia

AS (Las Palmas) - - MÁS DEPORTE - —A. M.

La co­mi­di­lla ayer en la pis­ci­na de Bel­gra­do, don­de se disputa el Eu­ro­peo que da una pla­za pa­ra los Jue­gos Olím­pi­cos, era la si­guien­te: Gre­cia se de­jó ga­nar an­te Ru­sia pa­ra evi­tar a Ser­bia en los cuar­tos de fi­nal y me­dir­se a Es­pa­ña. El cru­ce se an­to­ja inevi­ta­ble ma­ña­na a las 18:45. La Se­lec­ción es­pa­ño­la hi­zo lo que se pre­su­po­nía an­te Mal­ta: dar­se un ba­ño y ga­nar gra­cias a un ter­cer cuar­to re­don­do (14-3).

El en­cuen­tro tu­vo po­ca his­to­ria. Es­pa­ña sa­lió con el freno pues­to en el pri­mer cuar­to (3-1), me­jo­ró en de­fen­sa en el se­gun­do (3-0), apa­bu­lló en el ter­ce­ro (7-1) y se dur­mió en el úl­ti­mo (1-1). Ro­ger Tahull (3), Es­pa­ñol (3), Min­guell (2), Ma­lla­rach (2), Ba­lú, Marc Ro­ca, Mo­li­na y Eche­ni­que fue­ron los go­lea­do­res.

Por su par­te, Gre­cia se mi­de es­ta tar­de a Ru­ma­nía, un equi­po co­rreo­so pe­ro in­fe­rior a los he­lé­ni­cos, muy fia­bles en los úl­ti­mos tor­neos. De he­cho, ya es­tán cla­si­fi­ca­dos pa­ra Río al ser bron­ce mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.