Eu­ros­port, la ca­sa del Open de Aus­tra­lia des­de ma­ña­na

Se pue­de ver en Mo­vis­tar+, Te­le­ca­ble, R y Eus­kal­tel

AS (Las Palmas) - - MEDIOS - FER­NAN­DO FAUCHA

Re­gre­sa el gran te­nis des­de las pis­tas de Mel­bour­ne. Como ca­da enero el Open de Aus­tra­lia inau­gu­ra la tem­po­ra­da de Gran Slams y un año más lle­ga­rá a los ho­ga­res es­pa­ño­les gra­cias a Eu­ros­port. Dos se­ma­nas inin­te­rrum­pi­das con más de 250 ho­ras de emi­sión en di­rec­to a tra­vés de sus dos ca­na­les: Eu­ros­port 1 y Eu­ros­port 2.

Am­bos pue­den ver­se a tra­vés de va­rias plataformas de te­le­vi­sión: Mo­vis­tar+ (es­tá in­clui­do en su pa­que­te fa­mi­liar), Te­le­ca­ble, R y Eus­kal­tel. Ade­más, Eu­ros­port Player, la app de la ca­de­na que pue­de co­nec­tar­se des­de cual­quier dis­po­si­ti­vo con in­ter­net, emi­te todos los par­ti­dos del tor­neo con has­ta 16 pis­tas si­mul­tá­neas pa­ra ele­gir el en­cuen­tro que ca­da afi­cio­na­do quie­ra ver. La sus­crip­ción men­sual a es­te ser­vi­cio es de 6,99 eu­ros, o bien de 4,99 eu­ros al mes en la sus­crip­ción anual.

El tor­neo co­mien­za ma­ña­na y Eu­ros­port ofre­ce­rá par­ti­dos des­de la 00:00 de la ma­ña­na has­ta las 13:00 de la tar­de ca­da día. Eu­ros­port 1 emi­ti­rá el po­pu­lar ma­ga­zi­ne Ga­me, Set and Mats, con­du­ci­do por Mats Wi­lan­der y Bar­ba­ra Schett que, so­bre las 09:30 de la ma­ña­na, re­pa­sa­rán lo me­jor de lo acon­te­ci­do ca­da jornada. Ade­más, Alex Co­rret­ja se­rá el en­car­ga­do de en­tre­vis­tar a los ju­ga­do­res pa­ra la se­ñal in­ter­na­cio­nal.

El equi­po de co­men­ta­ris­tas de Eu­ros­port Es­pa­ña es­ta­rá co­man­da­do por Fer­nan­do Ruiz, a los que acom­pa­ña­rán ex­per­tos como el pro­pio Co­rret­ja, Con­chi­ta Mar­tí­nez, Jor­di Arre­se, Álvaro Ra­ma o Fer­nan­do Mur­cie­go.

CAM­PEÓN. Djo­ko­vic, gran fa­vo­ri­to pa­ra al­zar­se con su sex­to tí­tu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.