Ar­be­loa pi­dió a Ru­bia­les que die­ra un to­que a Pi­qué

AS (Las Palmas) - - CONFIDENCI - JA­VIER GÓ­MEZ MATALLANAS (@Matallanas)

El de­fen­sa del Ba­rça es di­rec­ti­vo de la AFE. Álvaro Ar­be­loa so­li­ci­tó a Luis Ru­bia­les que, en su con­di­ción de pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Fut­bo­lis­tas Es­pa­ño­les, el sin­di­ca­to de ju­ga­do­res lla­ma­ra al or­den a Ge­rard Pi­qué por la gra­ve fal­ta de res­pe­to que tu­vo al re­fe­rir­se a él y su mo­fa en for­ma de emo­ti­co­nos a la ali­nea­ción in­de­bi­da de Cherys­hev. Pi­qué es di­rec­ti­vo de la AFE y por eso el de­fen­sa del Real Ma­drid so­li­ci­tó a Ru­bia­les que to­ma­ra car­tas en el asun­to y pa­ra­ra los pies a uno de los miem­bros de su jun­ta. Que­da por sa­ber si Pi­qué ha­rá ca­so al pre­si­den­te del sin­di­ca­to por­que a los di­ri­gen­tes del Ba­rça les cues­ta me­ter en ve­re­da al de­fen­sa.

Zi­da­ne re­co­mien­da no to­mar le­che ni car­ne ro­ja. El nue­vo en­tre­na­dor del Ma­drid ha re­co­men­da­do a sus ju­ga­do­res que no to­men le­che y no co­man car­ne ro­ja. Zi­da­ne re­co­mien­da que con­su­man ver­du­ras, pes­ca­do y po­llo de co­rral. El as­tro fran­cés no prohí­be ta­jan­te­men­te el con­su­mo de es­tos pro­duc­tos que él con­si­de­ra no­ci­vos pa­ra el fut­bo­lis­ta, pe­ro sí lo re­co­mien­da. La ma­yo­ría de los ju­ga­do­res si­gue sus in­di­ca­cio­nes por­que al ver el es­ta­do de for­ma en el que se en­cuen­tra su téc­ni­co no al­ber­gan nin­gu­na du­da so­bre que fun­cio­nan sus di­rec­tri­ces die­té­ti­cas.

Vi­llar pien­sa en Cor­tés El­vi­ra como su su­ce­sor. Las elec­cio­nes a la Real Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Fút­bol se de­ben ce­le­brar en los pró­xi­mos me­ses. Aunque Vi­llar ha­rá to­do lo po­si­ble por re­tra­sar­las pa­ra sa­ber si le que­da hue­co en la UEFA tras las elec­cio­nes en la FIFA. Vi­llar pien­sa en Ra­fael Cor­tés El­vi­ra, ex­se­cre­ta­rio de Es­ta­do pa­ra el De­por­te, como su su­ce­sor si In­fan­tino sa­le pre­si­den­te de la FIFA y él se mar­cha a la UEFA. Tam­bién han so­na­do Mar­ce­lino Ma­té, Ru­bia­les y al­gún otro pa­ra re­le­var a Vi­llar, que quie­re te­ner a va­rios po­si­bles su­ce­so­res pen­dien­tes de su de­ci­sión.

La­por­ta, ín­ti­mo del Molt Ho­no­ra­ble Puig­de­mont. El nue­vo pre­si­den­te de Ca­ta­lu­ña es muy ami­go de Joan La­por­ta. El ex­pre­si­den­te del Ba­rça, sig­ni­fi­ca­do in­de­pen­den­tis­ta, co­mió con Car­les Puig­de­mont el día de su in­ves­ti­du­ra. Y en ma­yo es­tu­vie­ron jun­tos de va­ca­cio­nes en Ru­ma­nía.

El Ma­drid no de­ja ir a Cherys­hev al Vi­lla­rreal. Aunque el es­ce­na­rio ha cam­bia­do tras la san­ción de FIFA al Ma­drid de no po­der fi­char en dos ven­ta­nas del mer­ca­do, el club blan­co per­mi­te a Cherys­hev ir­se en es­te mer­ca­do de in­vierno en bus­ca de mi­nu­tos a cual­quier equi­po me­nos al Vi­lla­rreal por de­ci­sión de Flo­ren­tino, quien con­si­de­ra, de ma­ne­ra ab­sur­da, que el equi­po de Fer­nan­do Roig fue el cul­pa­ble de la ali­nea­ción in­de­bi­da del in­ter­na­cio­nal ru­so an­te el Cá­diz en Co­pa. To­do me­nos re­co­no­cer erro­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.