Ba­le (só­leo) y Ben­ze­ma (to­bi­llo) se le­sio­na­ron ayer

Ma­ña­na se le rea­li­za­rán prue­bas mé­di­cas a los dos

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID-SPORTING - C. A. FORJANES LA NO­TI­CIA

El pri­mer in­for­tu­nio pa­ra el Ma­drid lle­gó en el mi­nu­to 43, ya con 4-0 en el marcador. Ba­le lle­va­ba dan­do sín­to­mas de te­ner mo­les­tias en el só­leo de­re­cho has­ta que fi­nal­men­te, cuan­do trans­cu­rría ese mi­nu­to, se ti­ró al sue­lo y pi­dió el cam­bio. Cris­tiano y Ben­ze­ma, que tan buen fee­ling es­ta­ban de­mos­tran­do con el ga­lés en los úl­ti­mos par­ti­dos, se acer­ca­ron rá­pi­do pa­ra co- no­cer su es­ta­do. Fue es­pe­cial­men­te ca­ri­ño­so con el ga­lés Cris­tiano... Los ser­vi­cios mé­di­cos del club res­ta­ron im­por­tan­cia a la do­len­cia del ju­ga­dor des­pués del par­ti­do (“son só­lo mo­les­tias”). La de Ba­le su­po­ne la 18ª le­sión mus­cu­lar en la plan­ti­lla des­de que em­pe­zó la tem­po­ra­da.

Por otro la­do, Ben­ze­ma tu­vo la ma­la suer­te de re­ci­bir un gol­pe en el to­bi­llo de­re­cho que le obli­gó a re­ti­rar­se. Fue en el mi­nu­to 62, en una ju­ga­da en la que Ja­mes le gol­peó con fuer­za cuan­do am­bos in­ten­ta­ban re­ma­tar un ba­lón en el área. El fran­cés si­guió ju­gan­do unos mi­nu­tos so­bre el te­rreno de jue­go, pe­ro pi­dió de­fi­ni­ti­va­men­te el cam­bio en el 65’.

En am­bos ca­sos, tan­to en el de Ba­le co­mo en el de Ben­ze­ma, el club ha ma­ni­fes­ta­do que se les ha­rán prue­bas ma­ña­na. El otro le­sio­na­do de la plan­ti­lla es Ra­mos, que se per­dió el par­ti­do de ayer por unas mo­les­tias en el ge­me­lo. Zi­da­ne cree que ya po­drá en­tre­nar­se ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.