Zi­da­ne es Mis­ter Pro­per

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID-SPORTING - ELÍAS IS­RAEL

Zi­da­ne, una suer­te de Mis­ter Pro­per fut­bo­lís­ti­co, ha sa­ca­do bri­llo a las es­tre­llas del Real Ma­drid en tiem­po ré­cord. El pri­mer tiem­po blan­co an­te el bi­so­ño Spor­ting fue sen­ci­lla­men­te una bar­ba­ri­dad. Sin lá­ti­go ni mano du­ra, con ca­ri­ño, un men­sa­je de com­pro­mi­so, de amor al es­cu­do y con todo el ta­len­to so­bre el cés­ped, in­clui­dos Car­va­jal e Is­co en su on­ce ti­po, el fran­cés ha re­con­ver­ti­do al Ma­drid en una má­qui­na de dis­fru­tar y al Ber­na­béu, en un lu­gar don­de vol­ver a so­ñar. El gran cam­bio tie­ne que ver con el ba­lón y con ju­gar a dos to­ques, con una cir­cu­la­ción ver­ti­gi­no­sa de to­que y mo­vi­mien­to al es­pa­cio. A ni­vel de­fen­si­vo, la pre­sión al­ta, em­pe­zan­do por la BBC, que mues­tra más quí­mi­ca en el jue­go y has­ta en los ges­tos. Se­gu­ro que Ma­no­lo Ve­láz­quez, allá dón­de es­té, se sen­ti­rá or­gu­llo­so de la ma­ne­ra de in­ter­pre­tar el fút­bol de es­te Ma­drid de Zi­zou.

Ha­brá que ver si fue­ra de ca­sa o an­te ri­va­les de más em­pa­que, el equi­po blan­co man­tie­ne la ex­ce­len­cia y com­pro­bar có­mo evo­lu­cio­nan de sus pro­ble­mas fí­si­cos, Ba­le y Ben­ze­ma, en su ver­sión más des­lum­bran­te y di­fe­ren­cia­do­ra. Al en­tre­na­dor tam­bién le me­di­rá su plan­ti­lla por la ma­ne­ra de ges­tio­nar el con­flic­to con Ja­mes, que tie­ne muy mal ban­qui­llo.

JUN­TO A ZI­DA­NE. Bet­to­ni se sen­tó a la de­re­cha de Zi­zou, en­tre el téc­ni­co y Llo­pis, pre­pa­ra­dor de por­te­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.