Griez­mann y el Cho­lo, los me­jo­res pa­ra los oyen­tes de Ca­rru­sel

Re­su­men de la pri­me­ra vuel­ta

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS-ATLÉTICO DE MADRID -

Los oyen­tes de Ca­rru­sel De­por­ti­vo de la SER eli­gie­ron a Griez­mann y a Simeone co­mo me­jor ju­ga­dor y co­mo me­jor en­tre­na­dor de la pri­me­ra vuel­ta de la Li­ga. Los oyen­tes han sa­bi­do re­co­no­cer la gran pri­me­ra mi­tad de tem­po­ra­da que es­tá ha­cien­do el con­jun­to ro­ji­blan­co. El de­lan­te­ro fran­cés del Atlé­ti­co lle­va 12 go­les en el cam­peo­na­to, nin­guno de pe­nal­ti, y el 33 por cien­to de los oyen­tes lo eli­gie­ron co­mo el me­jor ju­ga­dor de la pri­me­ra vuel­ta por de­lan­te de Mes­si, Ney­mar y Lu­cas Pé­rez. Ney­mar, el 25 por cien­to, Mes­si, el 24 y Lu­cas Pé­rez, el 18 por cien­to, com­ple­ta­ron los me­jo­res ju­ga­do­res de la pri­me­ra mi­tad del cam­peo­na­to li­gue­ro.

En lo que res­pec­ta al me­jor en­tre­na­dor, el 31 por cien­to con­si­de­ra que Simeone ha si­do has- ta aho­ra el me­jor en­tre­na­dor de Pri­me­ra Di­vi­sión por de­lan­te de Men­di­li­bar, con un 28 por cien­to. Luis En­ri­que se lle­va un 27 por cien­to y Víc­tor, el 14 por cien­to.

En lo que res­pec­ta al me­jor gol de lo que lle­va­mos de cam­peo­na­to, los oyen­tes de Ca­rru­sel eli­gie­ron el de Ney­mar al Vi­lla­rreal. Un 37 por cien­to de los oyen­tes lo cre­ye­ron así. En se­gun­do lu­gar fue uno de Wi­lliams al Es­pan­yol, con un 27 por cien­to. El ter­ce­ro, el tan­to de No­li­to al Bar­ce­lo­na, con un 25 por cien­to y el cuar­to, Griez­mann a la Real So­cie­dad, con un 11 por cien­to. La au­dien­cia de Ca­rru­sel ha pre­mia­do de es­ta ma­ne­ra la gran tem­po­ra­da del Atlé­ti­co, quien si­gue co­mo líder des­pués de su vic­to­ria an­te Las Pal­mas, con Griez­mann des­ta­ca­do una vez más, al ha­cer dos de los tres go­les que los de Simeone mar­ca­ron en el par­ti­do.

Me­jor gol Se lo lle­va Ney­mar, por el que mar­có con­tra el Vi­lla­rreal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.