El Te­ne­ri­fe de Martí me­jo­ra los dí­gi­tos de 2014 y 2015

Cie­rra la pri­me­ra vuel­ta con dos triun­fos con­se­cu­ti­vos

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - MA­NOJ DASWANI

La vic­to­ria del pa­sa­do sá­ba­do en el He­lio­do­ro Ro­drí­guez sir­ve al Te­ne­ri­fe pa­ra pre­sen­tar­se al ecua­dor li­gue­ro con me­jo­res dí­gi­tos que ha­ce un año, cuan­do su­ma­ba 24 pun­tos a es­tas al­tu­ras de com­pe­ti­ción y su­fría se­rios apu­ros pa­ra man­te­ner­se fue­ra de los pues­tos de des­cen­so. Las ci­fras blan­quia­zu­les ba­jo la ba­tu­ta de Jo­sé Luis Martí son tam­bién me­jo­res a las de ha­ce dos años, cuan­do el cua­dro chi­cha­rre­ro con­ta­ba con 27 pun­tos.

Play off cer­ca. Los triun­fos con­se­gui­dos de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va fren­te a Pon­fe­rra­di­na y Bilbao Ath­le­tic vuel­ven a apro­xi­mar la op­ción de dispu­tar la pro­mo­ción por el as­cen­so y dan alas a las as­pi­ra­cio­nes in­su­la­res cuan­do ya se han ju­ga­do 21 de las 42 jor­na­das de que cons­ta la Li­ga Ade­lan­te. Ade­más, per­mi­ten a los de Martí acer­car­se al pro­pó­si­to fi­ja­do al ini­cio de la com­pe­ti­ción por el pre­si­den­te, Mi­guel Con­cep­ción, quien abo­ga­ba en­ton­ces por “mi­rar ha­cia arri­ba y no pa­sar apu­ros”.

Has­ta la fe­cha, las pla­zas que dan de­re­cho a ju­gar los ‘ play off’ son te­rri­to­rio aún inex­plo­ra­do por los ca­na­rios, pe­ro es­tán más cer­ca.

DA CON LA TE­CLA. Pep Martí, téc­ni­co del Te­ne­ri­fe, ha lle­va­do al equi­po cer­ca del ‘play off ’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.