Grand Slam y Ma­drid-Ba­rça

AS (Las Palmas) - - MEDIOS -

Apa­sio­nan­te se­ma­na de­por­ti­va con un in­tere­san­te y va­ria­do me­nú de­por­ti­vo. El mun­do del tenis di­ri­ge su mi­ra­da ha­cia las pis­tas de Aus­tra­lia, don­de se dispu­ta el pri­mer Grand Slam de la tem­po­ra­da. Eu­ros­port 1 y 2 co­men­za­rán sus pro­gra­ma­cio­nes de los pró­xi­mos cin­co días a las 00:00 y emi­ti­rán par­ti­dos inin­te­rrum­pi­da­men­te has­ta las 13:00 ho­ras.

Por otra par­te, el top 16 de la Eu­ro­li­ga em­pie­za a en­trar en su fa­se más de­ter­mi­nan­te y, por en­ci­ma de todo, des­ta­ca el clá­si­co que dispu­tarán Real Ma­drid y Bar­ce­lo­na el jue­ves en el Pa­la­cio (19:45) y que te­le­vi­sa­rá Ca­nal+Deportes.

La se­lec­ción es­pa­ño­la de ba­lon­mano con­ti­núa su ca­mino por el Cam­peo­na­to de Eu­ro­pa y Te­le­de­por­te es la ca­de­na que emi­te hoy y el miér­co­les sus pró­xi­mos par­ti­dos con­tra Es­lo­ve­nia y Sue­cia. En fút­bol, la se­ma­na la mar­can los par­ti­dos de ida de cuar­tos de fi­nal de la Co­pa, con el Ath­le­tic-Ba­rça del miér­co­les (20:00, C+Par­ti­da­zo) co­mo par­ti­do es­tre­lla. En abier­to, La 1 televisa ese mis­mo día el Celta-Atlé­ti­co. Por úl­ti­mo, el vier­nes re­gre­sa en C+Fút­bol la Bun­des­li­ga tras el pa­rón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.