So­bre la san­ción a Ma­drid y Atlé­ti­co

AS (Las Palmas) - - MEDIOS -

Va­mos a dar tiem­po al tiem­po y es­pe­rar que tan­to Real Ma­drid co­mo Atlé­ti­co de Ma­drid den los pa­sos opor­tu­nos pa­ra tra­tar de sal­var po­si­ti­va­men­te la san­ción de la FIFA.

A mí me pa­re­ce que nin­guno de los dos clu­bes tie­ne que ac­tuar con pre­ci­pi­ta­ción y lan­zar­se a rea­li­zar fi­cha­jes só­lo por el he­cho de no po­der ha­cer­lo en un año. Des­de mi pun­to de vis­ta, am­bos equi­pos tie­nen una plan­ti­lla so­bra­da­men­te ca­pa­ci­ta­da pa­ra afron­tar con po­si­bi­li- da­des to­dos los tor­neos en los que par­ti­ci­pen.

Los col­cho­ne­ros dis­po­nen de los ju­ga­do­res idó­neos pa­ra rea­li­zar el ti­po de jue­go que pro­po­ne Simeone, por lo que no ne­ce­si­ta ha­cer mu­chos cam­bios. La afi­ción ma­dri­dis­ta dis­fru­ta de una se­rie de ju­ga­do­res que son mo­ti­vo de de­seo de la ma­yo­ría de los me­jo­res equi­pos del mun­do. So­la­men­te y por po­ner al­gún pe­ro, la des­com­pen­sa­ción que exis­te en esos tres pues­tos que to­dos co­no­ce­mos y que se pue­de arre­glar sin gran­des des­em­bol­sos eco­nó­mi­cos.

Creo que es­te pró­xi­mo ve­rano los dos equi­pos po­drán rea­li­zar fi­cha­jes. Pe­ro en ca­so con­tra­rio, las de­ci­sio­nes que to­men en es­te sen­ti­do am­bas di­rec­ti­vas de­ben ser con cier­ta ló­gi­ca y sin ti­rar la ca­sa por la ven­ta­na.

Ma­riano An­to­lín Ni­ño Cas­tri­llo de Don Juan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.