Ja­mes de­jó de ca­len­tar y Zi­da­ne se en­fa­dó con él

Se fue al ban­qui­llo y el fran­cés le or­de­nó que vol­vie­ra a sa­lir

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - Á. DE LA ROSA /

Ja­mes de­jó de ca­len­tar an­te el Spor­ting y se lle­vó un ti­rón de ore­jas de Zi­da­ne, tal y como cap­ta­ron las cá­ma­ras de Cua­tro y La Sex­ta. La si­tua­ción co­men­zó con la le­sión de Ba­le al bor­de del des­can­so. El téc­ni­co man­dó a ca­len­tar a Je­sé y a Ja­mes y ya en ese mo­men­to no pu­so bue­na ca­ra an­te la tar­dan­za del co­lom­biano. Les de­jó du­ran­te los 15 mi­nu­tos del pa­rón so­bre el cés­ped del Ber­na­béu y, al fi­nal, se de­ci­dió por Je­sé.

El par­ti­do se reini­ció y, mien­tras da­ba ins­truc­cio­nes, Zi­da­ne se dio cuen­ta de que Ja­mes no se­guía ca­len­tan­do en la ban­da. Fue en­ton­ces cuan­do el fran­cés, vi­si­ble­men­te ex­tra­ña­do con la si­tua­ción, se gi­ró en­fa­da­do ha­cia el ban­qui­llo y vol­vió a man­dar a Ja­mes a ca­len­tar. Lue­go, ti­ró del li­bre­to de An­ce­lot­ti (pa­lo y za­naho­ria) y tu­vo un ges­to ca­ri­ño­so ani­man­do a Ja­mes an­tes de que sal­ta­ra al cam­po en lu­gar de Is­co.

Ja­mes no lo es­tá pa­san­do bien es­ta tem­po­ra­da con el Ma­drid des­de su le­sión con Co­lom­bia an­te Pe­rú (el pa­sa­do 9 de sep­tiem­bre). Con Be­ní­tez no ter­mi­nó de en­ten­der­se y hu­bo va­rios cru­ces de de­cla­ra­cio­nes. “Es­to pa­ra los que di­cen que no es­toy bien”, di­jo Ja­mes tras mar­car con Co­lom­bia en res­pues­ta a Be­ní­tez. En sus tres úl­ti­mos par­ti­dos con el ma­dri­le­ño en el ban­qui­llo, fue sus­ti­tui­do en dos y no ju­gó na­da en Mes­ta­lla. Lle­gar per­se­gui­do por la Po­li­cía en el pri­mer en­tre­na­mien­to del año no ayu­dó.

La lle­ga­da de Zi­da­ne le de­vol­vió la son­ri­sa, pe­ro le du­ró muy po­co al co­lom­biano. En los dos pri­me­ros par­ti­dos ha si­do su­plen­te. Is­co le ha ga­na­do el pues­to y sus po­cas ga­nas de ca­len­tar an­te el Spor­ting no gus­ta­ron al fran­cés, que le ve le­jos de su me­jor for­ma fí­si­ca. Crí­ti­cas. El mal mo­men­to de Ja­mes ha pro­vo­ca­do que le cri­ti­quen en su país, don­de has­ta ha­ce po­co era in­dis­cu­ti­ble. Iván Me­jía, pe­rio­dis­ta de la ra­dio La W, fue el más du­ro: “Se de­di­có con Ra­mos y Cris­tiano a con­se­guir que echa­ran a Be­ní­tez, ha­ce to­do lo que quie­re el por­tu­gués”. Ade­más, se­ña­la su vi­da pri­va­da: “La di­rec­ti­va del Ma­drid es­tá preo­cu­pa­da por sus ac­tos ex­tra­de­por­ti­vos, va a to­das las fies­tas, es bas­tan­te me­diá­ti­co en la no­che ma­dri­le­ña. Como van Cris­tiano y Ra­mos, van todos”. Ja­mes no pa­sa por su me­jor mo­men­to...

Co­lom­bia Se­ña­lan al ju­ga­dor por su mal mo­men­to: “Va a to­das las fies­tas”

Con la le­sión de Ba­le, Zi­da­ne man­da a ca­len­tar a Je­sé y Ja­mes. El co­lom­biano sa­le más tar­de a la ban­da y el téc­ni­co se de­ci­de por el ca­na­rio.

Co­mien­za la se­gun­da par­te y Ja­mes se que­da en el ban­qui­llo. Zi­da­ne le bus­ca en la ban­da, no le en­cuen­tra y se gi­ra al ban­qui­llo.

Zi­da­ne, que no en­tien­de la si­tua­ción, se en­fa­da y le di­ce a Ja­mes que sal­ga a ca­len­tar de nue­vo a la ban­da. El co­lom­biano obe­de­ce.

Cuan­do va a sa­lir al cam­po, Zi­da­ne le da las úl­ti­mas ins­truc­cio­nes y le ani­ma pa­ra que sal­ga fuer­te al te­rreno de jue­go.

EN­FA­DO.

CA­RI­ÑO.

OR­DEN.

RE­GRE­SO AL BAN­QUI­LLO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.