El pa­dre de un me­nor del ca­so FIFA: “El Ma­drid que­mó su fi­cha”

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID -

Mien­tras el Ma­drid si­gue pre­pa­ran­do el re­cur­so de Ape­la­ción a la san­ción que le im­pu­so la FIFA por in­cor­po­rar me­no­res ex­tran­je­ros, ayer ha­bló Ra­món Go­doy, el pa­dre de uno de los 39 ni­ños por los que el club ha po­di­do ser ex­pe­dien­ta­do. “El Ma­drid pa­re­ce que quie­re es­con­der a mi hi­jo Ma­nuel, me di­cen que ha que­ma­do su fi­cha... Le han tra­ta­do como si tu­vie­ra una en­fer­me­dad”, se que­jó en Ra­dio4G.

Ma­nuel Go­doy es ve­ne­zo­lano y for­mó par­te del Infantil A blan­co en 2012. “Hi­zo la prue­ba en el Ma­drid cuan­do no­so­tros ya vi­vía­mos aquí des­de ha­cía me­ses”, ex­pli­có su pa­dre. “Le se­lec­cio­na­ron y le tra­mi­ta­ron la fi­cha. En un tor­neo mar­có tres go­les y el pro­pio Flo­ren­tino Pé­rez fue a abra­zar­se con él”. To­do se en­re­ve­só por la in­ves­ti­ga­ción de la FIFA. “Nun­ca fir­ma­mos un do­cu­men­to ofi­cial, pe­ro le man­da­ron al chi­co una carta pa­ra in­cor­po­rar­se a la tem­po­ra­da. Un lu­nes le di­je­ron que no po­día ir a en­tre­nar­se. La FIFA in­ves­ti­ga­ba. El Ma­drid re­cu­rrió al TAS, pe­ro al pa­re­cer fue­ra de pla­zo... Nos di­je­ron que iban a intentar re­cu­rrir de nue­vo y nos ca­li­fi­ca­ron de ‘ca­so par­ti­cu­lar’...”.

Go­doy ase­gu­ra que el Ma­drid se ha de­sen­ten­di­do del chi­co (“No han vuel­to a con­tac­tar­nos”) y di­ce que su hi­jo lo es­tá pa­san­do mal: “Le afec­ta, por­que no en­tien­de lo que es­tá pa­san­do”.

Go­doy, en Val­de­be­bas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.