La Li­ga vuel­ve al Calderón y se lle­na­rá an­te el Se­vi­lla

Ayer que­da­ban me­nos de mil en­tra­das pa­ra el par­ti­do

AS (Las Palmas) - - ATLÉTICO DE MADRID - F. J. DÍAZ

El Atlé­ti­co ha ju­ga­do dos par­ti­dos se­gui­dos en Li­ga fue­ra del Calderón, en Vi­go y en Las Pal­mas. Aho­ra el equi­po vuel­ve a ju­gar de­lan­te de su afi­ción y la hin­cha­da tie­ne ga­nas de ver de nue­vo a los su­yos. Por lo me­nos eso es lo que se des­pren­de de la ex­pec­ta­ción que ha cau­sa­do el en­cuen­tro del do­min­go (16:00 ho­ras) an­te el Se­vi­lla. Ayer ya que­da­ban me­nos de 1.000 lo­ca­li­da­des pa­ra el en­cuen­tro y la pre­vi­sión es que el Calderón se lle­ne. Ya hu­bo lle­nos an­te Bar­ce­lo­na, Real Ma­drid, Va­len­cia, Spor­ting y Ath­le­tic. Y fren­te al Se­vi­lla el equi­po del Cho­lo vol­ve­rá a con­tar con el apo­yo de la afi­ción.

Las en­tra­das cues­tan en­tre 30 y 120 eu­ros (20 y 90 pa­ra los so­cios) y hay lo­ca­li­da­des de todos los pre­cios. No ha­brá pre­sen­cia de se­gui­do­res del Se­vi­lla en el feu­do ro­ji­blan­co.

El Atlé­ti­co tam­bién ha can­jea­do 1.500 en­tra­das pa­ra sus so­cios no abo­na­dos. Y ha ven­di­do 500 pa­que­tes tu­rís­ti­cos, los mis­mos que an­te Real Ma­drid, Bar­ce­lo­na y Va­len­cia. Ade­más, 2.000 pe­ñis­tas ve­ni­dos de to­das las par­tes de Es­pa­ña es­ta­rán en el Man­za­na­res. La ho­ra es muy bue­na pa­ra que las pe­ñas pa­sen el día en Ma­drid y re­gre­sen a ca­sa a una ho­ra pru­den­cial. El Atlé­ti­co si­gue ha­cien­do abo­nos de se­gun­da vuel­ta: ya son 600. Des­de 130 eu­ros po­drán ver los 10 par­ti­dos li­gue­ros que res­tan. El club ya tie­ne 48.000 abo­na­dos.

Abo­na­dos El club ya ha he­cho 600 abo­nos de se­gun­da vuel­ta y

tie­ne 48.000

LLE­NA­ZO. El Calderón es­ta­rá lleno fren­te al Se­vi­lla, un equi­po que tie­ne un gran ti­rón en­tre la afi­ción ro­ji­blan­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.