Don­gou es­tá en la ór­bi­ta

El de­lan­te­ro ca­me­ru­nés de 20 años res­cin­di­rá con el Bar­ce­lo­na

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS - DIE­GO FÉ­LIX /

Jean Ma­rie Don­gou Tsa­fack, co­no­ci­do como Don­gou en el mundo del fút­bol, es de­lan­te­ro cen­tro del Bar­ce­lo­na B y es­tá a un pa­so de res­cin­dir con­tra­to con el club azul­gra­na y su des­tino po­dría ser el de la Unión De­por­ti­va Las Pal­mas. Va­rias fuen­tes se­ña­lan que el arie­te ca­me­ru­nés, de 20 años, es­ta­ría en la ór­bi­ta del club ama­ri­llo, to­da vez que el con­jun­to de Quique Se­tién es­tá son­dean­do el mer­ca­do en bus­ca de un re­fuer­zo pa­ra la de­lan­te­ra.

La po­ten­cia, y téc­ni­ca ad­qui­ri­da en La Ma­sía, que tie­ne el afri­cano, po­dría ser del agra­do de la di­rec­ción de­por­ti­va pa­ra re­for­zar la par­ce­la ofen­si­va en es­te pe­río­do de ca­ra a lo­grar el ob­je­ti­vo del as­cen­so.

Don­gou jue­ga ac­tual­men­te en Se­gun­da Di­vi­sión B con el fi­lial azul­gra­na, aunque en 2013 de­bu­tó con el pri­mer equi­po en el par­ti­do de Co­pa del Rey an­te el Hues­ca, en sus­ti­tu­ción de Ale­xis Sán­chez. Va­rios in­tere­sa­dos. El ju­ga­dor tam­bién ofer­tas de otros equi­pos que ne­ce­si­tan me­jo­rar su par­ce­la ofen­si­va en es­te mer­ca­do. En­tre los candidatos, se co­no­ce el in­te­rés mos­tra­do por el Real Za­ra­go­za, que ya ha­bría he­cho una ofer­ta en fir­me por el ju­ga­dor. Di­ver­sas fuen­tes apun­tan a que otros equi­pos tam­bién es­tán in­tere­sa­dos en ha­cer­se con los ser­vi­cios del jo­ven fut­bo­lis­ta.

Es­ta cam­pa­ña ha mar­ca­do tres go­les en 17 par­ti­dos en la ca­te­go­ría de bron­ce de nues­tro fút­bol, mien­tras que el cur­so pa­sa­do, en Se­gun­da, el cur­so del des­cen­so a Se­gun­da B, fue el au­tor de on­ce dia­nas en 39 par­ti­dos. Ha ju­ga­do 131 par­ti­dos con el fi­lial blau­gra­na lo­gran­do 29 tan­tos.

JO­VEN PRO­ME­SA. El de­lan­te­ro ca­me­ru­nés Jean Ma­rie Don­gou Tsa­fack es son­dea­do pa­ra fi­char por la Unión De­por­ti­va Las Pal­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.