El agen­te de Pe­dro Mar­tín: “El ju­ga­dor es­tá en­fa­da­do”

El ata­can­te an­da­luz no se plan­tea sa­lir en enero

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - MANOJ DASWANI

Pe­dro Mar­tín vi­ve una si­tua­ción di­fí­cil e ines­pe­ra­da en el seno del Te­ne­ri­fe. Su cau­dal de mi­nu­tos es­tá le­jos de lo que le ha­bría gus­ta­do y ya lle­va va­rias se­ma­nas se­gui­das sin en­trar en las con­vo­ca­to­rias de Jo­sé Luis Mar­tí. Ayer, su agen­te se ma­ni­fes­tó en los mi­cró­fo­nos de la SER y con­fir­mó que “el ju­ga­dor es­tá en­fa­da­do, como es ló­gi­co”.

“El en­tre­na­dor no cuen­ta con él aho­ra mis­mo y sin ju­gar es di­fí­cil de­mos­trar. Ca­da uno tie­ne su razón. Él es­tá en­fa­da­do, como es su obli­ga­ción. El ju­ga­dor que no jue­ga, es nor­mal que es­té con­tra­ria­do, pe­ro tam­bién con­cien­cia­do de que de­be tra­ba­jar y tra­ba­jar”, re­se­ñó su re­pre­sen­tan­te, Jo­sé Ma­ría Sán­chez de Puer­ta.

Asi­mis­mo, ne­gó que ha­ya man­te­ni­do con­tac­tos con el Real Za­ra­go­za. “A mí el su­pues­to in­te­rés me ha lle­ga­do por los me­dios de co­mu­ni­ca­ción pe­ro por par­te del club, no hay na­da”, re­se­ñó. Por otro la­do, in­di­có que ha ha­bla­do “de ma­ne­ra in­for­mal” con otros equi­pos so­bre la si­tua­ción de Pe­dro, “pe­ro no ha ha­bi­do na­da se­rio”, apos­ti­lló.

Se­gún el agen­te, el ata­can­te an­da­luz “se­gui­rá en el Te­ne­ri­fe has­ta el año que vie­ne, pues tie­ne de con­tra­to es­ta tem­po­ra­da y la si­guien­te”. “Se­gu­ro no hay na­da en fút­bol ni en la vi­da, pe­ro aho­ra mis­mo po­de­mos de­cir que Pe­dro con­ti­nua­rá en la Is­la”, su­gi­rió a con­ti­nua­ción. “En nin­gún mo­men­to se ha plan­tea­do que sal­ga, pe­ro estamos preo­cu­pa­dos por­que qui­sié­ra­mos que ju­ga­ra todos los mi­nu­tos”, sen­ten­ció.

EN­FA­DA­DO. El de­lan­te­ro Pe­dro Mar­tín no pa­sa por los me­jo­res mo­men­tos en el CD Te­ne­ri­fe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.