Dy­ba­la enamo­ra en Tu­rín y Fe­llai­ni si­gue sin cua­jar

Fir­mino ha­ce de ‘9’ con Klopp

AS (Las Palmas) - - INTERNACIONAL -

Fir­mino. Ve­nía de un par­ti­do magnífico con dos go­les an­te el Ar­se­nal y Klopp re­pi­tió con él de fal­so nue­ve. De­jó des­te­llos de su gran ta­len­to, pe­ro de­jar en el ban­qui­llo a Ben­te­ke es­ta vez sí sa­lió mal. Nue­ve mi­nu­tos son de­ma­sia­do po­cos.

Fe­llai­ni. Ga­nó el Uni­ted en An­field y ca­si mar­ca Fe­llai­ni el gol del triun­fo, pe­ro con el belga en el do­ble pi­vo­te es ca­si im­po­si­ble que su equi­po ten­ga flui­dez. Un ti­ro a puer­ta, tres pun­tos en el clá­si­co y mu­chas du­das.

Dy­ba­la. Dos go­les más pa­ra el ar­gen­tino, la Ju­ven­tus sa­có el ro­di­llo en Udi­ne y ya van on­ce triun­fos se­gui­dos en li­ga. Un gran Khedira, aunque Dy­ba­la es­tá va­rios cuer­pos por de­lan­te de todos.

Mah­rez. Ju­gó su peor par­ti­do de la tem­po­ra­da y bien que lo no­tó el Lei­ces­ter, que pin­chó en Vi­lla Park aunque si­gue arri­ba. Con ofer­tas de va­rios gran­des so­bre la me­sa, Mah­rez tie­ne que de­mos­trar per­so­na­li­dad.

Spa­llet­ti. Vol­vió al Ro­ma como salvador, pe­ro en el pri­mer par­ti­do se es­tre­lló an­te el co­lis­ta He­llas Ve­ro­na. Em­pe­zó con un 4-2-3-1 y Flo­ren­zi en la iz­quier­da. Una Ro­ma frá­gil y que no fun­cio­na, a un mes de la eli­mi­na­to­ria an­te el Ma­drid.

Ca­si­llas. Error muy gra­ve el su­yo que le cos­tó la de­rro­ta al Opor­to an­te el Vi­to­ria de Gui­ma­raes jus­to po­co des­pués de que Hel­ton hu­bie­se si­do hé­roe en la Co­pa an­te el Gil Vi­cen­te. Aho­ra ve­re­mos qué so­lu­cio­nes to­ma el club en la por­te­ría.

Chi­le. Arran­có el tor­neo chi­leno y el cam­peón Co­lo Co­lo só­lo pu­do em­pa­tar an­te Unión Es­pa­ño­la. Bue­nos de­ta­lles del jo­ven Mar­tín Rodríguez y bri­llo del ar­gen­tino de Unión Es­pa­ño­la Car­los Sa­lom.

Wij­nal­dum. Ste­ve McLa­ren le ter­mi­nó de en­con­trar la po­si­ción por de­trás de Mi­tro­vic y rin­de ca­da vez más en un New­castle que con Ayo­ze ti­tu­lar em­pie­za a reac­cio­nar. Dos go­la­zos pa­ra ga­nar al West Ham, el pri­me­ro del ti­ner­fe­ño y el se­gun­do del ho­lan­dés tras una gran ju­ga­da co­lec­ti­va.

Pe­ña­rol. Ga­nó el pri­mer clá­si­co del año a Na­cio­nal por pe­nal­tis en pre­tem­po­ra­da. Nán­dez en el me­dio­cen­tro y Val­ver­de por de­lan­te son dos de las gran­des pro­me­sas de Pe­ña­rol.

Ruan­da. Allí arran­có la CHAN, un tor­neo de se­lec­cio­nes só­lo pa­ra fut­bo­lis­tas del mer­ca­do afri­cano. Un go­la­zo de fal­ta le dio el triun­fo a Ruan­da en el de­but.

ES­TRE­LLA. Dy­ba­la es­tá sien­do una de las sen­sa­cio­nes del Cal­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.