Ros­si “Márquez no es­tá en mi equi­po, por for­tu­na”

‘Va­le’ ase­gu­ró en la pre­sen­ta­ción del Mo­vis­tar Ya­maha que el po­lé­mi­co 2015 “es par­te del pa­sa­do”, pe­ro a la vez que ha­bla­ba de la pro­fe­sio­na­li­dad de su box se acor­da­ba de Marc con un men­sa­je en­ve­ne­na­do

AS (Las Palmas) - - MAS MOTOR - —J. MARGALEF / MELA CH.

Men­sa­je con­tra­dic­to­rio de Ros­si en la pre­sen­ta­ción del Mo­vis­tar Ya­maha. Por una par­te, el ita­liano ase­gu­ró acer­ca del po­lé­mi­co desen­la­ce de Mo­toGP en 2015 que “es par­te del pa­sa­do”, pe­ro por otro le lan­zó un zas­ca a Márquez sin ve­nir a cuen­to: “Márquez no es­tá en mi equi­po, afor­tu­na­da­men­te”.

El Doc­tor lo sol­tó como el que no quie­re la co­sa y sin que na­die se lo es­pe­ra­ra, por­que la pre­gun­ta for­mu­la­da era so­bre en qué pun­to se en­con­tra­ba su re­la­ción con su com­pa­ñe­ro. “Lo­ren­zo es mi com­pa­ñe­ro de equi­po y mi pri­mer ri­val, pe­ro estamos en el mis­mo equi­po, tra­ba­jan­do pa­ra Ya­maha y de­be­mos ser pro­fe­sio­na­les al má­xi­mo. Hay una bue­na at­mós­fe­ra en el equi­po. Por for­tu­na Márquez no es­tá en él”, ase­gu­ró con una son­ri­sa.

Lo pu­so a hue­vo pa­ra pre­gun­tar­le por el iler­den­se y so­bre si ha­bría más ba­ta­llas con él: “Si fue­ra el juez eli­mi­na­ría a Pe­dro­sa, Márquez y Lo­ren­zo. (Ri­sas). En cuan­to a la lu­cha con Márquez, pien­so que se­rá di­fí­cil ba­tir­le por­que es­ta­rá tam­bién mo­ti­va­do y es­pe­ro ser muy com­pe­ti­ti­vo pa­ra lu­char con­tra él y Lo­ren­zo”.

Eso di­jo a los plu­mi­llas, pe­ro an­te las te­les tam­bién de­jó per­las. Acer­ca de si se­rá po­si­ble que las re­la­cio­nes vuel­van a la nor­ma­li­dad, el ita­liano cree que “se­rá muy di­fí­cil”. Y so­bre si el tiem­po trans­cu­rri­do en in­vierno le ha­bía da­do otro pun­to de vis­ta de su teo­ría del bis­cot­to es­pa­ñol (ama­ño), se ra­ti­fi­có: “Lo que di­je en Va­len­cia es lo que si­go pen­san­do aho­ra”. Pues vis­to lo vis­to, 2016 arran­ca con el ha­cha de gue­rra aún en al­to y Ros­si no aprie­ta la mano que le ten­día Marc. Una pe­na.

Lo que di­je en Va­len­cia es lo mis­mo que si­go pen­san­do aho­ra”

PEN­TA­CAM­PEÓN. Lo­ren­zo mues­tra la pal­ma de la mano abier­ta en se­ñal de los cin­co tí­tu­los, que ya po­see en com­pa­ñía de Ros­si.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.