El Ba­yern nie­ga ha­ber de­la­ta­do al Ma­drid

AS (Las Palmas) - - TEMA DEL DÍA - —J.C. MEN­ZEL

El Ba­yern se mos­tró ayer muy mo­les­to con al­gu­nas in­for­ma­cio­nes apa­re­ci­das en Es­pa­ña que es­pe­cu­la­ban con que es­ta­ba de­trás de la de­nun­cia anó­ni­ma con­tra el Real Ma­drid y el Atlé­ti­co que pro­vo­có la san­ción de la FIFA por el fi­cha­je de ju­ga­do­res me­no­res de 18 años.

Karl- Heinz Rum­me­nig­ge, di­rec­tor ge­ne­ral del club bá­va­ro, ha­bló con AS pa­ra des­mar­car­se del asun­to: “El Ba­yern no tie­ne na­da que ver con es­to. Ese ru­mor es una sim­ple men­ti­ra. Como es sa­bi­do la re­la­ción en­tre am­bos clu­bes es muy bue­na”

El Ba­yern no quie­re que se le re­la­cio­ne con es­te ca­so, pe­ro po­dría te­ner el mis­mo problema que el Ma­drid. Uno de los ju­ga­do­res por los que se ha san­cio­na­do al club ma­dri­dis­ta es el aus­tria­co Da­ni­liuc, que fi nal­men­te no se que­dó por­que el club en­ten­dió que su si­tua­ción era irre­gu­lar y cu­rio­sa­men­te fi - chó por el Ba­yern por lo que la FIFA po­dría apli­car el mis­mo cri­te­rio al club bá­va­ro.

Rum­me­nig­ge.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.