Dos fo­tos ofi­cia­les en cua­tro me­ses y diez di­fe­ren­cias

La evi­den­te, Zi­da­ne; la lla­ma­ti­va, la son­ri­sa de Cris­tiano

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - POR JUAN­MA TRUE­BA

Dos­fo­tos ofi­cia­les en cua­tro me­ses, pe­ro con sus­tan­cio­sas di­fe­ren­cias en­tre am­bas imá­ge­nes. La pri­me­ra y fun­da­men­tal, el en­tre­na­dor. Zi­da­ne ha sus­ti­tui­do a Be­ní­tez y con él ha lle­ga­do un nue­vo equi­po téc­ni­co, ubi­ca­do de nue­vo en el tron­co cen­tral del re­tra­to. Nó­te­se, por cier­to, la po­si­ción pri­vi­le­gia­da de Bet­to­ni, el en­car­ga­do de ma­te­rial, que po­sa en la po­si­ción teó­ri­ca de pan­to­crá­tor. Nó­te­se tam­bién que Cherys­hev man­tie­ne su po­si­ción en el ex­tre­mo, to­da­vía por de­lan­te del te­lón de fon­do. Por si no las hu­bie­ran no­ta­do, aquí va la des­crip­ción de otras no­ve­da­des.

Cris­tiano no di­si­mu­la: ha pa­sa­do del ges­to cir­cuns­pec­to que mos­tra­ba con Be­ní­tez a la fe­liz jo­via­li­dad que lu­ce con Zi­da­ne. “Em­pa­tía”, lo lla­ma él.

Lo que más sor­pren­dió de la fo­to del pa­sa­do sep­tiem­bre es que las co­pas ga­na­das por An­ce­lot­ti la tem­po­ra­da an­te­rior ( Su­per­co­pa de Eu­ro­pa y Mun­dia­li­to) apa­re­cían a los pies de Flo­ren­tino (su eje­cu­tor) y Be­ní­tez (su su­ce­sor). Cua­tro me­ses des­pués no se han mo­vi­do de la vi­tri­na.

Flo­ren­tino no tie­ne de­ma­sia­dos re­gis­tros ges­tua­les, pe­ro es evi­den­te que con Be­ní­tez po­sa­ba más rí­gi­do. Qui­zá ya ba­ra­ja­ba el re­le­vo.

Las bo­tas de los fut­bo­lis­tas de la pri­me­ra fi­la tam­bién son di­fe­ren­tes: la co­lec­ción oto­ño-in­vierno ha da­do pa­so al mues­tra­rio pri­ma­ve­ra- ve­rano. El már­ke­ting man­da.

Des­apa­re­ce la es­ca­ra­pe­la que acre­di­ta a los cam­peo­nes del mundo y que al­gu­nos tie­nen por ga­fe. Los ju­ga­do­res del Ba­rça, de mo­men­to, no no­tan el ma­le­fi­cio.

Is­co ha pa­sa­do del look sa­la­fis­ta al fle­qui­llo hips­ter, cam­bio que le agra­de­cen los es­ti­lis­tas, los pe­lu­que­ros y Oc­ci­den­te en ge­ne­ral.

Ar­be­loa se ha qui­ta­do bar­ba y se ha qui­ta­do años. Na­die di­ría que el pa­sa­do do- min­go cum­plió 33. To­da­vía es más jo­ven que Zi­zou (43), pe­ro la dis­tan­cia se es­tre­cha.

A di­fe­ren­cia de Be­ní­tez, Zi­da­ne se igua­la en ta­ma­ño con Cris­tiano y Ba­le. El en­tre­na­dor ha­ce ga­la de la mis­ma son­ri­sa hip­nó­ti­ca que re­ga­la en las con­fe­ren­cias de pren­sa.

Ja­mes tam­bién ha re­cu­pe­ra­do la ale­gría: in­tu­ye que se­rá ti­tu­lar el do­min­go.

El jo­ven Ru­bén Yá­ñez ha aban­do­na­do el ver­de es­pe­ran­za (ce­ro mi­nu­tos) y ha apos­ta­do por la ca­mi­se­ta ne­gra de Ca­si­lla y Key­lor. Lo me­jor que le pue­de pa­sar a un ter­cer por­te­ro es que le con­fun­dan con el se­gun­do o con el pri­me­ro.

21 DE SEP­TIEM­BRE 2015. El Real Ma­drid lu­ció en la fo­to nue­vo en­tre­na­dor y tí­tu­los lo­gra­dos en la úl­ti­ma tem­po­ra­da de An­ce­lot­ti.

20 DE ENERO 2016. El Real Ma­drid vuel­ve a po­sar, cua­tro me­ses des­pués, con Zi­da­ne de téc­ni­co y al­gu­nas di­fe­ren­cias más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.