AS (Las Palmas)

Omic y Rabaseda sí que llegaron a tiempo

Comandan al Gran Canaria para apalizar al Saratov

- PALBO CHECA /

Precioso triunfo coral el que se anotó anoche el Herbalife Gran Canaria ante el Avtodor Saratov. Con cinco jugadores superando los diez puntos de anotación, los amarillos suman la segunda victoria en el Last-32 y siguen la estela del Estrasburg­o, que sumó su tercer triunfo a costa del Hapoel (75-71).

En un interesant­e intercambi­o de golpes (eso sí, a cámara lenta), un 2+1 de Brooks le dio algo de aire al Saratov, 1622 (máxima diferencia a favor). Pasa por ser este grupo ruso un equipo incómodo, ni que fuera arena en el ojo. Por eso, y pese a que Seeley y Oliver atinaban desde más allá de los 6,75 metros, a triple por barba para el 33- 29, el Herbalife no conseguía distanciar­se. Poco después, desde idéntica distancia, Lukashov impartía justicia con ese 40-40 que hacía despertar a ambos equipos del sopor recíproco. No es que hiciera dema- siados méritos el Gran Canaria para marcharse al descanso 50-44, y por eso fue tan bien recibido el triplazo de Pasecniks, con la bocina del final del segundo cuarto sonando.

El equipo grancanari­o furibundo, tras el descanso. El partido comenzó a romperse cuando Omic despertó como la bestia que es, en el mejor de los sentidos. Un triple de Aguilar para el 67-54 confirmó que el duelo ya solo tenía el color amarillo. La fiesta fue comple- ta cuando Pasecniks reventó el aro para superar la barrera de los 100 puntos. El Granca, allana así su camino a octavos. de final.

 ??  ?? CONTUNDENT­ES. Eulis Báez penetra a canasta ante el Avtodor.
CONTUNDENT­ES. Eulis Báez penetra a canasta ante el Avtodor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain