Omic y Ra­ba­se­da sí que lle­ga­ron a tiem­po

Co­man­dan al Gran Ca­na­ria pa­ra apa­li­zar al Sa­ra­tov

AS (Las Palmas) - - BALONCESTO - PALBO CHE­CA /

Pre­cio­so triun­fo co­ral el que se anotó ano­che el Her­ba­li­fe Gran Ca­na­ria an­te el Av­to­dor Sa­ra­tov. Con cin­co ju­ga­do­res su­peran­do los diez pun­tos de ano­ta­ción, los ama­ri­llos su­man la se­gun­da vic­to­ria en el Last-32 y si­guen la es­te­la del Es­tras­bur­go, que su­mó su ter­cer triun­fo a cos­ta del Ha­poel (75-71).

En un in­tere­san­te in­ter­cam­bio de gol­pes (eso sí, a cá­ma­ra len­ta), un 2+1 de Brooks le dio al­go de ai­re al Sa­ra­tov, 1622 (má­xi­ma di­fe­ren­cia a fa­vor). Pa­sa por ser es­te gru­po ru­so un equi­po in­có­mo­do, ni que fue­ra are­na en el ojo. Por eso, y pe­se a que See­ley y Oli­ver ati­na­ban des­de más allá de los 6,75 me­tros, a tri­ple por bar­ba pa­ra el 33- 29, el Her­ba­li­fe no con­se­guía dis­tan­ciar­se. Po­co des­pués, des­de idén­ti­ca dis­tan­cia, Lu­kas­hov im­par­tía jus­ti­cia con ese 40-40 que ha­cía des­per­tar a am­bos equi­pos del so­por re­cí­pro­co. No es que hi­cie­ra de­ma- sia­dos mé­ri­tos el Gran Ca­na­ria pa­ra mar­char­se al des­can­so 50-44, y por eso fue tan bien re­ci­bi­do el tri­pla­zo de Pasecniks, con la bo­ci­na del fi­nal del se­gun­do cuar­to so­nan­do.

El equi­po gran­ca­na­rio fu­ri­bun­do, tras el des­can­so. El par­ti­do co­men­zó a rom­per­se cuan­do Omic des­per­tó como la bes­tia que es, en el me­jor de los sen­ti­dos. Un tri­ple de Agui­lar pa­ra el 67-54 con­fir­mó que el due­lo ya so­lo te­nía el co­lor ama­ri­llo. La fies­ta fue com­ple- ta cuan­do Pasecniks re­ven­tó el aro pa­ra su­pe­rar la ba­rre­ra de los 100 pun­tos. El Granca, alla­na así su ca­mino a oc­ta­vos. de fi­nal.

CON­TUN­DEN­TES. Eu­lis Báez pe­ne­tra a ca­nas­ta an­te el Av­to­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.