Val­dés es­tá cer­ca de ir­se al Stan­dard de Lie­ja

El guar­da­me­ta se des­pi­dió de la afi­ción del Uni­ted

AS (Las Palmas) - - INTERNACIONAL - E. F. ABAS­CAL /

La in­faus­ta aven­tu­ra de Vic­tor Val­dés en el Man­ches­ter Uni­ted es­tá a pun­to de lle­gar a su fin. El ex del Bar­ce­lo­na se des­pi­dió ayer de los afi­cio­na­dos de Old Traf­ford a tra­vés de un emo­ti­vo men­sa­je en Twit­ter: “Gra­cias a todos por vues­tro apo­yo du­ran­te es­tos me­ses de du­ro tra­ba­jo pa­ra mí, ¡nun­ca lo ol­vi­da­ré! ¡ Nos ve­mos pron­to!”, es­cri­bió el guar­da­me­ta de 33 años jun­to a una ima­gen de fon­do con el nom­bre del Man­ches­ter Uni­ted.

Val­dés fir­mó el pa­sa­do mes de enero por el club in­glés un con­tra­to has­ta fi­nal de la pre­sen­te tem­po­ra­da de­bi­do a su es­tre­cha re­la­ción con Van Gaal des­pués del que el téc­ni­co ho­lan­dés le hi­cie­ra de­bu­tar en el Bar­ce­lo­na. Pri­me­ro, com­ple­tó la re­cu­pe­ra­ción de la le­sión de y lue­go de­mos­tró que ya es­ta­ba re­cu­pe­ra­do al ju­gar los dos úl­ti­mos par­ti­dos de la pa­sa­da Pre­mier. Sin em­bar­go, la re­la­ción en­tre el me­ta y Van Gaal se rom­pió en ve­rano des­pués de que, se­gún el téc­ni­co, el por­te­ro se ne­ga­rá a ju­gar con los re­ser­vas.

Ese cal­va­rio ha lle­ga­do a su fin y se­gún la pren­sa in­gle­sa su nue­vo des­tino se­rá el Stan­dard de Lie­ja des­pués de que el Uni­ted ha­ya acor­da­do su ce­sión has­ta el fi­nal de tem­po­ra­da. Des­de el en­torno de Val­dés, sin em­bar­go, no se da por he­cho el acuer­do ya que fal­tan al­gu­nos fle­cos pa­ra con­cre­tar­se. El frus­tra­do pa­so al Be­sik­tas del ve­rano in­vi­ta a la cau­te­la.

Ba­ga­je Ju­gó dos par­ti­dos el año pa­sa­do y des­pués Van Gaal le ol­vi­dó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.