Dos par­ti­dos a Sa­rri por lla­mar “ma­ri­cón” a Man­ci­ni

Tam­bién ha si­do san­cio­na­do con 20.000 eu­ros

AS (Las Palmas) - - INTERNACIONAL - —M. CALEMME

El lío Sa­rri-Man­ci­ni vi­vió ayer otro im­por­tan­te ca­pi­tu­lo. El téc­ni­co del Ná­po­les ha si­do san­cio­na­do con dos par­ti­dos de sus­pen­sión en la Co­pa ita­lia­na y una mul­ta de 20.000 eu­ros por los “gra­ves in­sul­tos” al téc­ni­co ri­val du­ran­te el cho­que de cuar­tos de fi nal an­te el In­ter del mar­tes. Man­ci­ni con­fe­só a la RAI que el az­zu­rro le lla­mó “ma­ri­cón” y eso hi­zo pen­sar en un cas­ti­go más du­ro; sin em­bar­go, Man­ci­ni es pú­bli­ca­men­te he­te­ro­se­xual y las pa­la­bras de Sa­rri son ofen­si­vas, pe­ro no que­rían dis­cri­mi­nar se­xual­men­te al com­pa­ñe­ro. No hay agra­van­te de ho­mo­fo­bia.

Man­ci­ni, por su par­te, fue mul­ta­do con 5.000 eu­ros por su “ac­ti­tud in­ti­mi­da­to­ria ha- cia el téc­ni­co que le ha­bía in­sul­ta­do” y por la “ex­pre­sión mal­edu­ca­da” ha­cia el cuar­to ár­bi­tro pro­nun­cia­da en los ves­tua­rios.

Ade­más, La Gaz­ze­ta des­ve­ló que el mis­mo Man­ci­ni, en 2001, ofen­dió a un pe­rio­dis­ta del gior­na­le rosa, Ales­sio Da Ronch, til­dán­do­le de “ma­ri­cón de mier­da”.

PO­LÉ­MI­CA. Man­ci­ni y Sa­rri, du­ran­te el en­cuen­tro de Co­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.