Pa­blo La­so “Fue un fi­nal muy cruel, pe­ro ya es­tá”

AS (Las Palmas) - - BALONCESTO - DE LA TO­RRE /

¿Su va­lo­ra­ción?

—Nues­tro pri­mer tiem­po fue muy bueno, co­me­tien­do muy po­cos erro­res. En el ter­cer cuar­to nos pa­ra­mos ofen­si­va y de­fen­si­va­men­te y ellos vol­vie­ron al par­ti­do. Los fi­na­les tan igua­la­dos se de­ci­den por pe­que­ños de­ta­lles.

—¿Có­mo es­tá el equi­po?

—Fue un fi­nal cruel, con una ca­nas­ta en el úl­ti­mo se­gun­do. Pe­ro ya es­tá: mi pri­mer men­sa­je a los chi­cos es que que­dan aún diez par­ti­dos. De­be­mos intentar lim­piar­nos la ca­be­za rá­pi­da­men­te.

— ¿ Po­dría ex­pli­car la ges­tión del úl­ti­mo mi­nu­to?

—Con 85-80 nos equi­vo­ca­mos de­jan­do a Doell­man so­lo. En el si­guien­te ata­que hu­bo una pe­ne­tra­ción de Ca­rroll que fue me­dio fal­ta y que fa­lla­mos. Lue­go op­ta­mos por po­ner­les en el ti­ro li­bre pa­ra te­ner la úl­ti­ma ju­ga­da. Te­nía­mos cla­ro que si Fe­li­pe ano­ta­ba los dos vol­ve­ría­mos a ha­cer fal­ta. No fue así y tu­vi­mos que de­fen­der la úl­ti­ma po­se­sión. No he vis­to el ti­ro de Doell­man, pe­ro ha si­do un ca­nas­tón. Es­to es lo que tie­ne el ba­lon­ces­to.

—Al me­nos, re­gre­só Llull…

—Hi­zo un es­fuer­zo por es­tar. Es­te ti­po de le­sio­nes son pe­li­gro­sas y no po­día­mos for­zar­le más allá de lo ne­ce­sa­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.