Key­lor dio un show con la peon­za en ‘El Hor­mi­gue­ro’

El por­te­ro del Real Ma­drid tam­bién bai­ló ba­cha­ta

AS (Las Palmas) - - MEDIOS - BOR­JA MAROTO

El por­te­ro del Real Ma­drid acu­dió a ‘ El Hor­mi­gue­ro’ y dio una au­tén­ti­ca lec­ción con la peon­za, que ma­ne­jó con maes­tría pa­ra sor­pre­sa de Pa­blo Mo­tos. “Ya me ha­bía di­cho Ser­gio Ra­mos que me iba a que­dar de pie­dra, pe­ro es­to su­pera to­das mis ex­pec­ta­ti­vas”, co­men­tó el pre­sen­ta­dor ató­ni­to an­te la ex­hi­bi­ción. “Lo apren­dí de ni­ño en mi país, Cos­ta Ri­ca. Allí so­mos muy afi­cio­na­dos a ju­gar al peón”, ex­pli­có Key­lor.

Al mar­gen de la sor­pre­sa, Na­vas ha­bló de su equi­po y de la nue­va eta­pa con Zi­da­ne. “Siem­pre tie­nes que ser pro­fe­sio­nal y es­tar al 100% con el en­tre­na­dor del mo­men­to. Todos éra­mos cons­cien­tes de que ha­bía que to­mar un res­pi­ro, no es­tá­ba­mos ha­cien­do las co­sas bien y se re­fle­ja­ba en los par­ti­dos, pe­ro aho­ra estamos me­jor. El equi­po tie­ne con­fian­za y ga­nas y lle­ga­re­mos al tra­mo fi­nal de la tem­po­ra­da con op­cio­nes”. Pa­ra Key­lor Na­vas el se­cre­to de Zi­da­ne es que “tie­ne cla­ro lo que bus­ca”. Del téc­ni­co fran­cés apun­tó ade­más que “tie­ne sen­ti­do del hu­mor y es res­pe­tuo­so con los ju­ga­do­res”.

Key­lor se con­fe­só cre­yen­te, y di­jo que co­no­ció a su mu­jer en unas “cla­ses de Bi­blia”. “Dios es­tá muy pre­sen­te en mi vi­da, en to­do lo que ha­go. Cuan­do sal­to al cam­po le pi­do que me pro­te­ja de las le­sio­nes. Le doy las gra­cias por es­tar en es­te mundo. Yo creo en Dios pro­fun­da­men­te y es­pe­ro que los de­más lo res­pe­ten igual que yo res­pe­to las creen­cias de los de­más”.

SHOW. Key­lor Na­vas se mos­tró muy có­mo­do en ‘El Hor­mi­gue­ro’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.