AS (Las Palmas)

Keylor dio un show con la peonza en ‘El Hormiguero’

El portero del Real Madrid también bailó bachata

- BORJA MAROTO

El portero del Real Madrid acudió a ‘ El Hormiguero’ y dio una auténtica lección con la peonza, que manejó con maestría para sorpresa de Pablo Motos. “Ya me había dicho Sergio Ramos que me iba a quedar de piedra, pero esto supera todas mis expectativ­as”, comentó el presentado­r atónito ante la exhibición. “Lo aprendí de niño en mi país, Costa Rica. Allí somos muy aficionado­s a jugar al peón”, explicó Keylor.

Al margen de la sorpresa, Navas habló de su equipo y de la nueva etapa con Zidane. “Siempre tienes que ser profesiona­l y estar al 100% con el entrenador del momento. Todos éramos consciente­s de que había que tomar un respiro, no estábamos haciendo las cosas bien y se reflejaba en los partidos, pero ahora estamos mejor. El equipo tiene confianza y ganas y llegaremos al tramo final de la temporada con opciones”. Para Keylor Navas el secreto de Zidane es que “tiene claro lo que busca”. Del técnico francés apuntó además que “tiene sentido del humor y es respetuoso con los jugadores”.

Keylor se confesó creyente, y dijo que conoció a su mujer en unas “clases de Biblia”. “Dios está muy presente en mi vida, en todo lo que hago. Cuando salto al campo le pido que me proteja de las lesiones. Le doy las gracias por estar en este mundo. Yo creo en Dios profundame­nte y espero que los demás lo respeten igual que yo respeto las creencias de los demás”.

 ??  ?? SHOW. Keylor Navas se mostró muy cómodo en ‘El Hormiguero’.
SHOW. Keylor Navas se mostró muy cómodo en ‘El Hormiguero’.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain