Ba­lon­mano y te­nis, estrellas

AS (Las Palmas) - - MEDIOS -

Im­por­tan­tes ci­tas las que es­pe­ran a par­tir de hoy en el mundo del de­por­te. Las dos más se­ña­la­das son el ba­lon­mano y el te­nis, en los que de aquí al vier­nes se co­no­ce­rán a los fi­na­lis­tas de dos de los gran­des tor­neos del año.

Pri­me­ro se­rá el Open de Aus­tra­lia, que se disputa du­ran­te to­da la semana en Eu­ros­port y que tie­ne sus se­mi­fi­na­les fe­me­ni­nas el jue­ves y las mas­cu­li­nas en­tre jue­ves y vier­nes. En el ca­so del Eu­ro­peo de ba­lon­mano, que emi­te Teledeporte, los par­ti­dos pre­vios a la gran fi­nal se dispu­tan tam­bién el vier­nes.

Tam­bién se jue­ga una in­tere­san­te jornada del Top-16 de la Eu­ro­li­ga, con el Ma­drid-Olym­pia­cos (jue­ves, 19:45), el Uni­ca­ja-Ana­do­lu Efes (vier­nes, 19: 00) y el Bar­ce­lo­na-Bas­ko­nia (vier­nes, 20:00) como gran­des ci­tas. Y una enor­me ci­ta es­pe­ra a los afi­cio­na­dos a la NBA es­ta ma­dru­ga­da. Los dos me­jo­res equi­pos de la li­ga, Gol­den State Warriors y San An­to­nio Spurs, se en­fren­tan en Ca­nal+ Deportes.

Y, por úl­ti­mo, la vuel­ta de los cuar­tos de fi­nal de Co­pa se jue­ga el miér­co­les y el jue­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.