Flo­ren­tino es el que pierde con la san­ción

AS (Las Palmas) - - MEDIOS -

Aún es­tá por ver en qué aca­ba la san­ción de la FIFA a Real Ma­drid y Atlé­ti­co. Los dos clu­bes es­pa­ño­les es­tán en to­do su de­re­cho de pe­lear has­ta el fi­nal si creen que son inocen­tes o, sim­ple­men­te, pien­san que tie­nen al­gu­na op­ción de que la re­ti­ren.

En el ca­so del equi­po blan­co, sin em­bar­go, li­brar­se fi­nal­men­te de es­ta san­ción no sé has­ta que pun­to se­ría con­ve­nien­te. Por­que todos, ab­so­lu­ta­men­te todos, co­no­ce­mos có­mo fun­cio­nan las co­sas en las ofi­ci­nas del San­tia­go Ber­na­béu. Y sa­be­mos que cuan­do lle­ga el ve­rano y se abre el pe­rio­do de fi­cha­jes, la ten­ta­ción es de­ma­sia­do gran­de pa­ra el pre­si­den­te, que no pue­de evi­tar una y otra vez ti­rar de bi­lle­te­ra pa­ra traer­se a al­gu­na es­tre­lla del fút­bol mun­dial a pre­cio de oro. To­do es­to sin te­ner en cuen­ta las ne­ce­si­da­des reales del equi­po. Si lo que le gus­ta es un me­dia­pun­ta pues se fi­cha, aunque ya ha­ya cua­tro ju­ga­do­res en la plan­ti­lla.

No creo que es­te Real Ma­drid ne­ce­si­te mu­chos re­to­ques. Por el con­tra­rio, me pa­re­ce que lo que más ne­ce­si­ta es que dejen a es­te gru­po de fut­bo­lis­tas, que son de lo me­jo­res del mundo, tra­ba­jar tran­qui­la­men­te. Qui­zá el úni­co que sal­ga per­dien­do con la san­ción sea Flo­ren­tino Pé­rez.

Francisco Fer­nán­dez

Ma­drid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.