El Es­pan­yol vi­si­ta­rá el Ber­na­béu pla­ga­do de ba­jas

Bur­gui, Asen­sio, Cai­ce­do, Ge­rard y Víc­tor Ál­va­rez no via­ja­rán

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID-ESPANYOL - A. MAR­TÍ­NEZ /

Una ver­sión re­du­ci­da del Es­pan­yol vi­si­ta­rá el do­min­go el San­tia­go Ber­na­béu. Has­ta cin­co ba­jas en ata­que mer­man la ca­pa­ci­dad del equi­po de Cons­tan­tin Gal­ca, que ade­más es­tá atra­ve­san­do un mo­men­to de­li­ca­do de re­sul­ta­dos ( es el peor equi­po del cam­peo­na­to de las cin­co úl­ti­mas jor­na­das). Marco Asen­sio y Bur­gui no pue­den ju­gar, como ya ocu­rrió en la pri­me­ra vuel­ta, de­bi­do al acuer­do en­tre Real Ma­drid y Es­pan­yol, pues am­bos pac­ta­ron en la fa­mo­sa cláu­su­la del mie­do que es­tos dos fut­bo­lis­tas no po­dían par­ti­ci­par en sus en­fren­ta­mien­tos.

Pe­ro el úl­ti­mo en­cuen­tro li­gue­ro an­te el Vi­lla­rreal ( 2- 2) le sa­lió muy ca­ro al Es­pan­yol. Al mar­gen de per­der dos pun­tos ( Mu­sac­chio em­pa­tó en el 89’), el Es­pan­yol tam­bién se de­jó por el ca­mino a tres fut­bo­lis­tas. Fe­li­pe Cai­ce­do su­frió una le­sión en la mus­cu­la­tu­ra is­quio­ti­bial de la pier­na iz­quier­da que le im­pi­de ju­gar el do­min­go. Ade­más, Ge­rard Mo­reno fue ex­pul­sa­do por pro­tes­tar y Víc­tor Ál­va­rez vio la quin­ta car­tu­li­na ama­ri­lla.

El ata­que pe­ri­co se cen­tra úni­ca­men­te en tres fut­bo­lis­tas: Her­nán Pé­rez, Ma­ma­dou Sy­lla (úni­co pun­ta) y Pa­co Mon­ta­ñés. Pe­ro las di­fi­cul­ta­des no aca­ban ahí. El se­ne­ga­lés, que tie­ne fi­cha del fi­lial, es uno de los candidatos a sa­lir ce­di­do en es­tos úl­ti­mos días de mer­ca­do in­ver­nal, así como Mon­ta­ñés, quien no cuen­ta pa­ra Gal­ca. De la evo­lu­ción de es­tas ne­go­cia­cio­nes de­pen­de­rá la ali­nea­ción que pre­sen­te el téc­ni­co ru­mano an­te el Real Ma­drid.

El Es­pan­yol se en­cuen­tra en ple­na re­es­truc­tu­ra­ción de la plan­ti­lla. Gal­ca re­cu­pe­ra a Víc­tor Sán­chez, ya re­cu­pe­ra­do des­pués de un mes sin ju­gar, y ten­drá que echar mano del fi­lial pa­ra com­ple­tar la con­vo­ca­to­ria. Un con­tra­tiem­po pa­ra afron­tar un par­ti­do ma­yúscu­lo.

AU­SEN­CIAS. Marco Asen­sio y Bur­gui, en un en­tre­na­mien­to pe­ri­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.