AS (Las Palmas)

Víctor firmó su renovación como técnico hasta 2017

El club oficializó ayer el acuerdo

- JORGE LEMA / A CORUÑA

Tino Fernández y Víctor hicieron oficial la renovación del técnico hasta 2017. El presidente no ocultó su satisfacci­ón: “Lo habíamos anunciado y ahora confirmamo­s que seguirá al frente otro año. A lo hecho hasta ahora le ponemos desde el club una nota altísima”. También explicó que el acuerdo, finalmente de sólo un año, no impide mirar a un futuro conjunto: “Habíamos hablado de un vínculo largo, que sigue estando ahí. En absoluto es que haya habido pérdida de confianza, si por mí fuese no tendría más entrenador­es”.

El técnico apuntó a una cuestión de sencillez en el contrato, al tiempo que también declaró su intención de hacer carrera en A Coruña: “Nuestra relación con el Depor va más allá de lo escrito en un papel, tiene mucha más importanci­a la sensación de que vamos a compartir juntos muchos años. Nuestra motivación es seguir ayudando al club a seguir creciendo”.

Tino reveló el reparto por una hipotética venta de Lucas Pérez (30% al PAOK y 25% a Hacienda), además de valorar la negociació­n para renovar a Lux: “Tenemos la misma sensación que con Víctor. Creemos que él quiere seguir y nosotros, que continúe”. Diría que habrá acuerdo. Cuando dos partes quieren seguir lo normal es encontrars­e”. En cuanto al mercado, Cardoso se irá cedido al Unión de Madeira y el club intentará hasta el final lograr la cesión del madridista Lucas Vázquez.

 ??  ?? SIGUEN JUNTOS. Víctor, entre Tino Fernández y Fernando Vidal.
SIGUEN JUNTOS. Víctor, entre Tino Fernández y Fernando Vidal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain