Víc­tor fir­mó su re­no­va­ción como téc­ni­co has­ta 2017

El club ofi­cia­li­zó ayer el acuer­do

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA - JOR­GE LE­MA / A CO­RU­ÑA

Tino Fer­nán­dez y Víc­tor hi­cie­ron ofi­cial la re­no­va­ción del téc­ni­co has­ta 2017. El pre­si­den­te no ocul­tó su sa­tis­fac­ción: “Lo ha­bía­mos anun­cia­do y aho­ra con­fir­ma­mos que se­gui­rá al fren­te otro año. A lo he­cho has­ta aho­ra le po­ne­mos des­de el club una no­ta al­tí­si­ma”. Tam­bién ex­pli­có que el acuer­do, fi­nal­men­te de só­lo un año, no im­pi­de mi­rar a un fu­tu­ro con­jun­to: “Ha­bía­mos ha­bla­do de un víncu­lo lar­go, que si­gue es­tan­do ahí. En ab­so­lu­to es que ha­ya ha­bi­do pér­di­da de con­fian­za, si por mí fue­se no ten­dría más en­tre­na­do­res”.

El téc­ni­co apun­tó a una cues­tión de sen­ci­llez en el con­tra­to, al tiem­po que tam­bién de­cla­ró su in­ten­ción de ha­cer ca­rre­ra en A Co­ru­ña: “Nues­tra re­la­ción con el De­por va más allá de lo es­cri­to en un pa­pel, tie­ne mu­cha más im­por­tan­cia la sen­sa­ción de que vamos a com­par­tir jun­tos mu­chos años. Nues­tra mo­ti­va­ción es se­guir ayu­dan­do al club a se­guir cre­cien­do”.

Tino re­ve­ló el re­par­to por una hi­po­té­ti­ca venta de Lu­cas Pé­rez (30% al PAOK y 25% a Ha­cien­da), ade­más de va­lo­rar la ne­go­cia­ción pa­ra re­no­var a Lux: “Te­ne­mos la mis­ma sen­sa­ción que con Víc­tor. Cree­mos que él quie­re se­guir y no­so­tros, que con­ti­núe”. Di­ría que ha­brá acuer­do. Cuan­do dos par­tes quie­ren se­guir lo nor­mal es en­con­trar­se”. En cuan­to al mer­ca­do, Car­do­so se irá ce­di­do al Unión de Ma­dei­ra y el club in­ten­ta­rá has­ta el fi­nal lo­grar la ce­sión del ma­dri­dis­ta Lu­cas Vázquez.

SI­GUEN JUN­TOS. Víc­tor, en­tre Tino Fer­nán­dez y Fer­nan­do Vidal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.