Mí­chel, nue­vo re­fuer­zo pa­ra el equi­po de Ser­gio Egea

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - N. A. 23ª JORNADA

El Ovie­do ya tie­ne el com­ple­men­to que le fal­ta­ba pa­ra el cen­tro del cam­po. El club azul anun­ció ayer la in­cor­po­ra­ción de Mí­chel He­rre­ro por lo que res­ta de tem­po­ra­da. El cen­tro­cam­pis­ta lle­ga en ca­li­dad de ce­di­do del Guangz­hou de la li­ga chi­na, com­pe­ti­ción en la que re­ca­ló des­pués de una am­plia ex­pe­rien­cia en Pri­me­ra Di­vi­sión, y en la que dis­pu­tó 25 en­cuen­tros y anotó cua­tro tan­tos.

Mí­chel, de 27 años, se for­mó en la can­te­ra del Va­len­cia y ju­gó en la pri­me­ra plan­ti­lla, ade­más de en el De­por­ti­vo, Hér­cu­les, Le­van­te y Ge­ta­fe. Su am­plia ex­pe­rien­cia en Pri­me­ra pa­re­ce su me­jor aval pa­ra ayu­dar al Ovie­do en su lu­cha por el as­cen­so. El fut­bo­lis­ta ya se en­tre­na con los azu­les y Egea po­dría con­tar con él cuan­do lo es­ti­me opor­tuno.

Re­fuer­zo ne­ce­sa­rio. Su in­cor­po­ra­ción (la se­gun­da des­pués del cen­tral Jo­se­te en es­te mer­ca­do de in­vierno) sir ve pa­ra cu­brir una ne­ce­si­dad que te­nía el equi­po: la de un pi­vo­te con lle­ga­da. Con Vi­la, Eri­ce, Ri­ve­ra y Omg­ba como pi­vo­tes de con­ten­ción, el Ovie­do ne­ce­si­ta­ba un me­dio de un per­fil más ofen­si­vo, con ca­li­dad ade­más pa­ra ar­mar el jue­go de ata­que.—

Mí­chel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.