Eu­ro­li­ga: más equi­pos en el fu­tu­ro

Reunión con 27 clu­bes pa­ra ex­pli­car su pro­yec­to

AS (Las Palmas) - - BALONCESTO -

La Eu­ro­li­ga se reunió el mar­tes en Bar­ce­lo­na con 27 clu­bes europeos, in­clui­dos los on­ce con li­cen­cia fi­ja, pa­ra ex­pli­car­les de­ta­lla­da­men­te los pla­nes de la com­pe­ti­ción, que co­men­za­rá sien­do un tor­neo de 16 equi­pos pe­ro es­pe­ra am­pliar el nú­me­ro de par­ti­ci­pan­tes en el fu­tu­ro. En­tre los asis­ten­tes es­tu­vie­ron seis con- jun­tos es­pa­ño­les: los tres con pla­za fi­ja (Ma­drid, Bar­ce­lo­na y Bas­ko­nia), más el Uni­ca­ja, el Va­len­cia y el Gran Ca­na­ria.

A pe­sar de que las Fe­de­ra­cio­nes ita­lia­na, tur­ca y fran­ce­sa se han com­pro­me­ti­do con la FIBA pa­ra par ti­ci­par en la Cham­pions Lea­gue del ba­lon­ces­to, el Es­tras­bur­go ga­lo y el Ga­la­ta­sa­ray oto­mano acu­die- ron a la reunión. Por la huel­ga de con­tro­la­do­res aé­reos, nin­gún equi­po ita­liano pu­do ha­cer­lo.

Por otro la­do, la FIBA se reunió ayer con las Li­gas do­més­ti­cas. Am­bos es­ta­men­tos es­pe­ran la res­pues­ta de­fi­ni­ti­va de es­tas pa­ra sa­ber si par­ti­ci­pa­rán en una u otra com­pe­ti­ción.

PEN­DIEN­TE. Reunión de la Eu­ro­li­ga con los clu­bes es­te cur­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.