Sy­kes man­da y Fo­rés des­ta­ca

AS (Las Palmas) - - MÁS MOTOR - —R. P.

El Mun­dial co­mien­za en ape­nas un mes ( 27 de fe­bre­ro,

Phi­llip Is­land) y Je­rez ha ce­le­bra­do dos jor­na­das de test con mu­chos de los prin­ci­pa­les pro­ta­go­nis­tas que es­ta­rán en la pa­rri­lla de Aus­tra­lia. Si el pri­mer día, Tom Sy­kes de­tu­vo el cro­nó­me­tro en 1:40.882, ayer el bri­tá­ni­co de Ka­wa­sa­ki lo re­ba­jó en ca­si un se­gun­do ( 1: 39.924), acer­cán­do­se al fan­tás­ti­co 1:39.313 que fir­mó en el test del pa­sa­do no­viem­bre. Por de­trás del cam­peón de 2013 que­dó el ita­liano Da­vi­de Giu­gliano y el tam­bién bri­tá­ni­co Chaz Da­vies.

Po­dio de ha­bi­tua­les y sen­sa­cio­nal sex­to pues­to de Xavi

Fo­rés, con Du­ca­ti, que avi­sa des­de el prin­ci­pio que lle­ga al cam­peo­na­to (dispu­tará su pri­me­ra tem­po­ra­da com­ple­ta) con mu­chas ga­nas de de­mos­trar la razón de sus im­po­nen­tes re­sul­ta­dos en el cer­ta­men ale­mán.

La ci­ta aus­sie ( pri­me­ra de ca­tor­ce) aso­ma cer­ca­na en el ho­ri­zon­te en un Mun­dial en el que por par­te es­pa­ño­la, ade­más de Fo­rés, es­ta­rán Jor­di

To­rres y Ro­mán Ra­mos. Con otra ter­na de re­pre­sen­tan­tes en el de Supersport: Ni­co Te­rol, Na­cho Ca­le­ro y Ja­vier Ore­lla­na.

Xavi Fo­rés, en el test de Je­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.