Bur­gui: “Flo­ren, dé­ja­nos ju­gar, que no so­mos Ma­ra­do­na”

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID-ESPANYOL - LA IN­TRA­HIS­TO­RIA —I. M.

Se­rá una de las ba­jas del Es­pan­yol es­te do­min­go en el Ber­na­béu, en su ca­so — como el de Marco Asen­sio— por la lla­ma­da cláu­su­la del mie­do, ya que ac­túa ce­di­do es­ta tem­po­ra­da en el con­jun­to pe­ri­co por el Real Ma­drid. Pe­ro Jor­ge Fran­co ‘Bur­gui’ no se re­sig­na a su suer­te. Y así lo es­ce­ni­fi có ano­che en El club de la mit­ja­nit, de Ca­ta­lun­ya Rà­dio. Tal es su de­seo que in­clu­so in­ter­pe­ló di­rec­ta­men­te al pre­si­den­te blan­co, Flo­ren­tino Pé­rez.

“Flo­ren, dé­ja­nos ju­gar, que no so­mos Ma­ra­do­na”, pi­dió Bur­gui en un tono que mez­cla­ba la bro­ma con cier­ta me­lan­co­lía por el he­cho de per­der­se un par­ti­do im­por­tan­te pa­ra él. “Pro­du­ce mu­cha ra­bia y tris­te­za­por­que cuan­do eres ni­ño siem­pre sue­ñas con ju­gar en el Ber­na­béu con­tra el Ma­drid. Es una lás­ti­ma, ya que tan­to Marco como yo, al per­te­ne­cer al Real Ma­drid, no po­de­mos ju­gar. Todos los clu­bes lo ha­cen des­de el prin­ci­pio, pe­ro a los ce­di­dos nos ten­drían que de­jar ju­gar”, ex­pre­só el can­te­rano del equi­po blan­co.

Bur­gui ha dispu­tado 15 en­cuen­tros en es­ta Li­ga (más otros cua­tro de Co­pa), si bien en só­lo dos par­tió como ti­tu­lar. Am­bos han si­do con Cons­tan­tin Gal­ca en el ban­qui­llo y uno de ellos, el Es­pan­yol- Vi­lla­rreal del pa­sa­do sá­ba­do, en que dio una asis­ten­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.