Si­meo­ne se­ña­la a Jack­son an­tes de ir al Camp Nou

Ju­gó 14 mi­nu­tos an­te el Se­vi­lla y no sa­lió en Co­pa fren­te al Cel­ta

AS (Las Palmas) - - BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID - F. J. DÍAZ MA­DRID

El Atlé­ti­co su­frió un du­ro re­vés an­te el Cel­ta al caer eli­mi­na­do de Co­pa del Rey. De puer­tas pa­ra aden­tro el pa­lo ha si­do de los im­por­tan­tes, por cuan­to el equi­po ape­ló a su for­ta­le­za de­fen­si­va y al Calderón pa­ra eli­mi­nar al Cel­ta y eso no va­lió a la ho­ra de la ver­dad. La otra lec­tu­ra in­di­ca que la de­rro­ta ha­rá que la plan­ti­lla es­té más aler­ta que nun­ca de que pue­de ga­nar a cual­quie­ra pe­ro tam­bién que es vul­ne­ra­ble si no jue­ga al cien­to por cien­to.

Hay otra lec­tu­ra, es­ta ya con nom­bres pro­pios. El Cho­lo uti­li­zó a Griez­mann y Viet­to de ini­cio an­te el Cel­ta, igual que cua­tro días an­tes que fren­te al Se­vi­lla. Ca­si ni ras­tro de Jack­son en dos par­ti­dos en los que el Atlé­ti­co ne­ce­si­ta­ba el gol de ma­ne­ra im­pe­rio­sa. Des­de la en­ti­dad en­tien­den que Jack­son es un ju­ga­dor de pri­me­ra lí­nea, un go­lea­dor, un fut­bo­lis­ta que tar­de o tem­prano tie­ne que ex­plo­tar. El problema es que cos­tó más de 35 mi­llo­nes de eu­ros y que el Atlé­ti­co de Si­meo­ne, que ya lu­cha de igual a igual con Bar­ce­lo­na y Real Ma­drid, no pue­de es­pe­rar a na­die. Ni si­quie­ra a él.

El de­lan­te­ro co­lom­biano ju­gó ca­tor­ce mi­nu­tos an­te el Se­vi­lla y fren­te al Cel­ta ni ju­gó. El Cho­lo co­men­tó en rue­da de pren­sa que en el en­cuen­tro an­te el con­jun­to vi­gués pre­fi­rió el fút­bol por aba­jo, el to­que com­bi­na­ti­vo con ju­ga­do­res como Griez­mann, Viet­to, Ko­ke, Óli­ver y Co­rrea, quien in­ten­tó ser el re­vul­si­vo del Atlé­ti­co. Cho­ca, no obs­tan­te, ver a a Jack­son en el ban­qui­llo con un equi­po ma­dri­le­ño lan­za­do de­ses­pe­ra­da­men­te al ata­que. Tres go­les es la co­se­cha de Jack­son en los 22 par­ti­dos que ha ju­ga­do y tras los úl­ti­mos par­ti­dos pa­re­ce que has­ta el Cho­lo ha ti­ra­do la toa­lla con él. An­tes de ir al Camp Nou el co­lom­biano apa­re­ce mar­ca­do.

El problema no es sen­ci­llo. To­rres re­apa­re­ce des­pués de su le­sión y hay di­vi­sión acer­ca de su po­si­ble re­no­va­ción. Viet­to jue­ga me­jor en­tre lí­neas que como pun­ta na­to. El Cho­lo le co­no­ce me­jor que na­die y Viet­to ha­ce da­ño en esa zo­na que no pa­re­ce de na­die. Hay mu­chos que aho­ra pien­san que el Atlé­ti­co ha­rá al­gún mo­vi­mien­to de úl­ti­ma ho­ra en el mer­ca­do in­ver­nal. Ha so­na­do el nom­bre de Lu­cas Pé­rez, el de­lan­te­ro del De­por­ti­vo, buen ju­ga­dor, pe­ro con es­pa­cios. Des­de Por­tu­gal se si­gue in­sis­tien­do que el Atlé­ti­co pue­de te­ner me­dio ata­do al pe­ruano André Ca­rri­llo, ju­ga­dor del Spor­ting de Por­tu­gal. Re­for­za­ría al equi­po ya.

Viet­to Rin­de me­jor cuan­do jue­ga por de­trás de un de­lan­te­ro na­to

Ca­rri­llo En Por­tu­gal in­sis­ten en que el pe­ruano po­dría ve­nir al Atlé­ti­co

ÚL­TI­MO GOL. El 25 de oc­tu­bre Jack­son mar­có an­te el Va­len­cia, en el que ha si­do el úl­ti­mo tan­to del de­lan­te­ro co­lom­biano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.