Mos­que­ra di­ce no al Va­len­cia y re­no­va­rá con el De­por­ti­vo

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS-VALENCIA - —L. C., C. V.

Ayer a me­dio­día AS des­ve­la­ba que el Va­len­cia es­ta­ba dis­pues­to a pa­gar los cua­tro mi­llo­nes de eu­ros de la cláu­su­la de res­ci­sión de Pe­dro Mos­que­ra pa­ra in­cor­po­rar­lo en el mer­ca­do de in­vierno. La no­ti­cia ca­yó como una bom­ba en A Co­ru­ña, ya que el me­dio­cen­tro es un ju­ga­dor bá­si­co en los es­que­mas de Víc­tor y el club se pu­so a fun­cio­nar de in­me­dia­to pa­ra evi­tar su sa­li­da.

La ofer­ta che era mu­cho más ju­go­sa en lo eco­nó­mi­co y sig­ni­fi­ca­ría pa­ra el fut­bo­lis­ta más del do­ble de lo que ac­tual­men­te per­ci­be. El De­por, que lle­va unos dos me­ses in­ten­tan­do me­jo­rar su con­tra­to y blin­dar­lo, le hi­zo de in­me­dia­to una con­tra­ofer­ta, aunque se­guía le­jos de la del Va­len­cia por las li­mi­ta­cio­nes eco­nó­mi­cas del con­jun­to ga­lle­go.

Des­pués de una tar­de agó­ni­ca de lla­ma­das y pre­sio­nes por am­bas par­tes, el fut­bo­lis­ta to­mó la de­ci­sión de con­ti­nuar en el De­por per­dien­do bas­tan­te di­ne­ro. Así, Mos­que­ra, de 27 años de edad, y que lle­gó li­bre del El­che, au­men­ta­rá su vin­cu­la­ción con el De­por (aca­ba­ba en el 2018), me­jo­ra­rá sus con­di­cio­nes eco­nó­mi­cas y su cláu­su­la se ele­va­rá de for­ma sus­tan­cial. La idea es que pa­se a ser de una can­ti­dad que es­ta­rá en­tre los 12 y 15 mi­llo­nes de eu­ros.

Mos­que­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.