Ar­laus­kis lle­ga y Cai­ce­do se que­da, aunque no po­drá ju­gar

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID-ESPANYOL - —I. M.

El Es­pan­yol pre­ten­de lle­gar al Ber­na­béu con los de­be­res he­chos en el ca­pí­tu­lo de re­fuer­zos. Por ello, ayer ce­rró su se­gun­da in­cor­po­ra­ción tras la del cen­tral Óscar Duar­te. Se tra­ta del por­te­ro Gie­drius Ar­laus­kis, quien se une a la otra no­ti­cia del día: el blin­da­je de Fe­li­pe Cai­ce­do, que dis­po­nía de ofer­tas de la Li­ga chi­na y de la Pre­mier Lea­gue.

Ar­laus­kis, li­tuano de 27 años, lle­ga pro­ce­den­te del Wat­ford me­dian­te una ce­sión has­ta ju­nio con una pos­te­rior op­ción de com­pra de un mi­llón de eu­ros. El guar­da­me­ta fir­mó el pa­sa­do mes de ju­lio por el equi­po de Quique Sán­chez Flo­res, quien no ha con­ta­do de­ma­sia­do con él, has­ta el pun­to de que la semana pa­sa­da fi­chó a otro me­ta, el ru­mano Cos­tel Pan­ti­li­mon. El gran aval de Ar­laus­kis es Cons­tan­tin Gal­ca, téc­ni­co pe­ri­co, quien lo tu­vo a sus ór­de­nes la pa­sa­da cam­pa­ña en el Steaua de Bu­ca­rest.

Por su par­te, el Es­pan­yol ad­qui­rió ayer la to­ta­li­dad de los de­re­chos de Cai­ce­do ( has­ta aho­ra, po­seía so­lo el 30 por cien­to) y subió su cláu­su­la de los diez mi­llo­nes a los 35. Un blin­da­je en to­da re­gla, ya que ha­ce dos me­ses re­no­vó has­ta 2019. Pe­ro el ecua­to­riano no po­drá ju­gar an­te el Real Ma­drid, ya que arras­tra una ro­tu­ra en los is­quio­ti­bia­les de la pier­na iz­quier­da.

Gie­drius Ar­laus­kis, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.