Ce­les­tial Cel­tay te­rre­nal Ba­rça

AS (Las Palmas) - - MEDIOS -

Pri­me­ros se­mi­fi na­lis­tas de la Co­pa del Rey y to­da una sor­pre­sa: la cla­si­fi ca­ción del Cel­ta de Vi­go an­te el Atlé­ti­co de Ma­drid.

Tie­ne mu­cho mé­ri­to el pa­se del con­jun­to de Be­riz­zo. So­bre to­do an­te un equi­po que ba­sa su éxi­to en el sis­te­ma de­fen­si­vo y en ren­ta­bi­li­zar los po­cos go­les que mar­ca. Al fi nal, los tres que hi­cie­ron a do­mi­ci­lio ter­mi­na­ron de­can­tan­do la eli­mi­na­to­ria. Por tan­to, gran en­cuen­tro del Cel­ta, al que re­sul- ta di­fí­cil adi­vi­nar sus lí­mi­tes si hu­bie­se man­te­ni­do al com­ple­to la plan­ti­lla que ini­ció la tem­po­ra­da, aho­ra mer­ma­da por sa­li­das y le­sio­nes.

Le cos­tó mu­cho más al Bar­ce­lo­na. El Ath­le­tic fir­mó una so­ber­bia pri­me­ra par­te y en la se­gun­da que­dó cla­ro que a los azul­gra­nas le con­vie- ne más Hernández Hernández que Gon­zá­lez Gon­zá­lez. Es­te úl­ti­mo pue­de ser bueno, re­gu­lar o ma­lo, pe­ro es im­par­cial y san­cio­na cual­quier fal­ta sin te­ner en cuen­ta los co­lo­res. El otro -lo he­mos po­di­do com­pro­bar en el Camp Nou- es­tá dis­pues­to a echar una mano a los de siem­pre. Es­tá cla­ro que en es­ta oca­sión no ha­brá que­jas de ju­ga­do­res, en­tre­na­dor y me­dios de co­mu­ni­ca­ción ca­ta­la­nes por la ac­tua­ción ar­bi­tral. Es lo de siem­pre. Es lo que hay.

Ma­riano An­to­lín Cas­tri­llo de Don Juan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.