Griez­mann: “To­da­vía pue­do ele­var mi ni­vel en el Atle­ti”

El de­lan­te­ro ha­bló en ‘L’Equi­pe’ so­bre sus nue­vos re­tos

AS (Las Palmas) - - BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID - F. J. DÍAZ /

Griez­mann es la gran es­pe­ran­za del Atlé­ti­co de ca­ra al par­ti­do an­te el Bar­ce­lo­na. El de­lan­te­ro fran­cés ha mar­ca­do 19 de los 50 go­les que el con­jun­to ro­ji­blan­co ha mar­ca­do es­ta tem­po­ra­da (38%). Y ha­blan­do úni­ca­men­te del cam­peo­na­to, el ro­ji­blan­co ha ano­ta­do 12 de los 30 tan­tos que el equi­po del Cho­lo lle­va ano­ta­dos (40%). Lle­va una tem­po­ra­da so­bre­sa­lien­te, aunque le fal­ta ha­cer un par ti­do im­por­tan­te an­te los dos gran­des. Así, só­lo ha mar­ca­do un gol en las 14 ve­ces que se ha en­fren­ta­do con el Atlé­ti­co tan­to a Real Ma­drid como a Bar­ce­lo­na. An­te el equi­po ma­dri­dis­ta ha ju­ga­do nue­ve ve­ces ves­ti­do de roij­blan­co y con­tra el Bar­ce­lo­na lo ha he­cho en cin­co oca­sio­nes. Úni­ca­men­te le mar­có al Ma­drid en el 4-0 li­gue­ro de la pa­sa­da tem­po­ra­da.

Griez­mann, por otro la­do, ase­gu­ró en una en­tre­vis­ta a L’Equi­pe que aún pue­de dar mu­cho más con el Atlé­ti­co: “Sa­bía que po­día ser un ju­ga­dor im­por­tan­te y tra­ba­jé pa­ra ello. Y no he ter­mi­na­do, to­da­vía pue­do ele­var mi ni­vel”. El de­lan­te­ro del Atlé­ti­co in­di­có tam­bién que “hay tres equi­pos que se dispu­tan los tí­tu­los” y en Eu­ro­pa cree que “el Ba­rça, el Ma­drid y el Ba­yern es­tán por en­ci­ma” pe­ro que lue­go vie­ne, “muy cer­ca”, el Atlé­ti­co jun­to con el PSG. “Hay que afron­tar­los pa­ra ver quién es el me­jor”, avi­sa Griez­mann, que con­si­de­ra que el año pa­sa­do el equi­po se re­no­vó de for­ma muy pro­fun­da y, pe­se a to­do, fue­ron eli­mi­na­dos de la Li­ga de Cam­peo­nes “por un pelo”, y que es­ta tem­po­ra­da tie­nen el ob­je­ti­vo de “ga­nar­lo to­do”.

Griez­mann re­la­tó que Si­meo­ne con­tro­la dia­ria­men­te el pe­so de los ju­ga­do­res, lo que le obli­ga a lle­var una es­tric­ta die­ta y a re­nun­ciar “a la vi­da noc­tur­na ma­dri­le­ña. De to­das for­mas, el en­tre­na­dor vi­ve en la ca­lle de en­fren­te. Pe­ro yo soy bas­tan­te ca­se­ro, así que no hay pro­ble­mas”, de­cla­ró el fut­bo­lis­ta del Atlé­ti­co, que pa­sa­rá de te­ner una cláu­su­la de res­ci­sión de 80 a 100 mi­llo­nes de eu­ros con el club del Man­za­na­res.

Go­les Ha mar­ca­do 19 de los 50 go­les del Atle­ti es­ta tem­po­ra­da (38%)

FE­LIZ. Griez­mann po­sa con un ba­lón con el es­cu­do del Atlé­ti­co, don­de se en­cuen­tra muy con­ten­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.