Bra­vo ha pues­to el ce­rro­jo en la puer­ta del Bar­ce­lo­na

En­ca­jó nue­ve go­les en 16 par­ti­dos

AS (Las Palmas) - - BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID - S. GIMÉNEZ /

Bra­vo lle­ga­rá al par­ti­do de es­ta tar­de sa­bien­do que bue­na par­te de las op­cio­nes de re­va­li­dar el tro­feo Za­mo­ra pasan por hoy. El chi­leno si­gue en un es­ta­do de for­ma sen­sa­cio­nal y sus números le ava­lan. Ha re­ci­bi­do só­lo nue­ve go­les en Li­ga en los 16 par­ti­dos que ha dispu­tado y hoy se en­fren­ta al Atlé­ti­co de su ami­go Griez­mann, con el que coin­ci­dió en la Real.

Bra­vo fue el úl­ti­mo en in­cor­po­rar­se a la pre­tem­po­ra­da del Ba­rça. Ve­nía de una cam­pa­ña ex­cep­cio­nal en la que ga­nó to­do, in­clu­yen­do la Co­pa Amé­ri­ca. De­bi­do a es­te re­tra­so, Ter Ste­gen em­pe­zó como ti­tu­lar y cuan­do Bra­vo se le­sio­nó en el só­leo, la de­fen­sa de la por­te­ría cu­lé re­ca­yó en un ale­mán que co­men­zó con mu­chas du­das.

El chi­leno no ocu­pó la por­te­ría del Ba­rça en Li­ga has­ta la 7ª jornada, cuan­do el Ba­rça visitó al Se­vi­lla (2-1). An­tes, Ter Ste­gen ha­bía pro­ta­go­ni­za­do una tra­yec­to­ria irre­gu­lar, con par­ti­dos como el de Ba­laí­dos en el que

Im­pe­ca­ble Des­de que se asen­tó, el Ba­rça ba­jó la per­sia­na de su por­te­ría

en­ca­jó cua­tro go­les o el del Calderón en la pri­me­ra vuel­ta en el que con­tri­bu­yó a la vic­to­ria ca­ta­la­na. Pe­ro fue asen­tar­se Bra­vo y, a par­tir de Se­vi­lla, el Ba­rça ce­rró la per­sia­na. Des­de en­ton­ces, Bra­vo ha em­pe­za­do a ha­cer números pa­ra tra­tar de igua­lar a Oblak como por­te­ro me­nos go­lea­do de la Li­ga.

Des­de en­ton­ces, na­die le ha mar­ca­do más de dos go­les (só­lo Ra­yo y De­por) y ha de­ja­do su por­te­ría a ce­ro ocho ve­ces y en las que no ha po­di­do evi­tar al­gún gol, se ha eri­gi­do, como la semana pa­sa­da en Má­la­ga, salvador de su equi­po con pa­ra­das fa­bu­lo­sas.

DE DUL­CE. El por­te­ro chi­leno es­tá en su me­jor mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.