“Te­ne­mos los me­jo­res del mundo: De Gea, Da­ni­lo, Ra­mos...”

Flo­ren­tino dic­tó a Be­ní­tez su on­ce

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID-ESPANYOL - POR C.A. FORJANES

Pe­se a que el Ca­so De Gea se sa­lió del guión pre­vis­to por Flo­ren­tino con el no fi­cha­je del por­te­ro el fre­né­ti­co 31 de agos­to pa­sa­do, el pre­si­den­te ma­dri­dis­ta nun­ca ha de­ja­do de con­tar con el in­ter­na­cio­nal es­pa­ñol en sus ora­cio­nes. Una de las con­ver­sa­cio­nes en­tre el má­xi­mo di­ri­gen­te blan­co y Ra­fa Be­ní­tez des­ve­la­das la semana pa­sa­da por el Daily Mail, así lo con­fir­ma. “(Ele­gir el equi­po en el Ma­drid) es fá­cil”, le di­jo al téc­ni­co: “Te­ne­mos a los me­jo­res ju­ga­do­res del mundo. De Gea en la por­te­ría, Da­ni­lo que es el me­jor la­te­ral de­re­cho del mundo, Ra­mos, Va­ra­ne, Mar­ce­lo, des­pués Kroos, Mo­dric, Ba­le, Ja­mes, Cris­tiano y Ben­ze­ma. Fá­cil”.

Que Flo­ren­tino no re­nun­cia­ba a con­tar con De Gea en su ra­mi­lle­te de estrellas lo de­jó pa­ten­te en su vi­si­ta a la SER, só­lo tres días des­pués del fias­co. “Ha­ce más de un año en­ten­di­mos que el fu­tu­ro de la por­te­ría del Ma­drid pa­sa por De Gea por­que es el más ade­cua­do”, con­fe­só. In­clu­so re­co­no­ció que se ha­bía vuel­to a con­tac­tar con el can­cer­be­ro tras no con­cre­tar­se la ope­ra­ción. “Yo no he ha­bla­do con él, lo ha he­cho Jo­sé Ángel Sán­chez. El chi­co es­tá muy afec­ta­do por­que te­nía mu­cha ilu­sión por ve­nir”.

A Flo­ren­tino le to­ca­rá es­te ve­rano re­cons­truir su re­la­ción con el Man­ches­ter. En aque­lla in­ter­ven­ción ra­dio­fó­ni­ca, Flo­ren­tino pu­so so­bre el te­ja­do del Uni­ted la cul­pa de que el fi­cha­je aca­ba­se frus­tra­do y en­vuel­to en po­lé­mi­ca. “Les fal­ta ex­pe­rien­cia. Es­to mis­mo nos pa­só el año pa­sa­do con con ellos con Coen­trao y al Ath­le­tic con An­der He­rre­ra...”. Una acu­sa­ción que no pa­só inad­ver­ti­da en Old Traf­ford. En un co­mu­ni­ca­do, cen­su­ró al club blan­co. “El Real Ma­drid pa­re­ce te­ner la in­ten­ción de mo­ver el fo­co le­jos de su pro­pia tor­pe­za es­te ve­rano”. El pró­xi­mo ve­rano, am­bos clu­bes ten­drán que vol­ver a ver­se las ca­ras otra vez y por el mis­mo fut­bo­lis­ta...

En la SER “Ha­ce más de un año en­ten­di­mos que el fu­tu­ro del Ma­drid es De Gea”

SU­GE­REN­CIA. Flo­ren­tino le re­ci­tó a Be­ní­tez su on­ce y es­ta­ba De Gea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.