El Mu­seo CR7 ha co­men­za­do en Du­bai la vuel­ta al mundo

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID-ESPANYOL - LA IN­TRA­HIS­TO­RIA

Cris­tiano se ha pro­pues­to es­tar más cer­ca de los mi­llo­nes de se­gui­do­res que tie­ne en to­do el mundo y com­par­tir con ellos todos sus éxi­tos. Por ello, ha crea­do un mu­seo iti­ne­ran­te so­bre su fi­gu­ra que vi­si­ta­rá los cin­co con­ti­nen­tes. En es­tos mo­men­tos se en­cuen­tra en Du­bai (en el Ju­mei­rah Beach Re­si­den­ce). Es­tá te­nien­do tan­to éxi­to que ya han co­men­za­do las ne­go­cia­cio­nes pa­ra que per­ma­nez­ca allí to­do el mes de fe­bre­ro. Des­pués, via­ja­rá a otros lu­ga­res del Gol­fo Pér­si­co.

El mu­seo, que es­tá ges­tio­na­do por el ami­go de Cris­tiano y ex­com­pa­ñe­ro su­yo en el Spor­ting de Lis­boa, Miguel Pai­xao, per­mi­te a los vi­si­tan­tes ver de cer­ca al­gu­nos de los tro­feos que ha ga­na­do el crack a lo lar­go de su ca­rre­ra como el Ba­lón de Oro y la Bo­ta de Oro que lo­gró en 2014 o una ré­pli­ca de La Dé­ci­ma. Los fans de Cris­tiano tam­bién po­drán fo­to­gra­fiar­se con equi­pa­cio­nes del Spor ting, Uni­ted y Ma­drid, así como las de al­gu­nos ri­va­les con los que el por­tu­gués se las in­ter­cam­bió.

El mu­seo cuen­ta, ade­más, con un es­pa­cio en el que los vi­si­tan­tes ten­drán la opor­tu­ni­dad de imi­tar ac­cio­nes téc­ni­cas de Cris­tiano, como sus re­ga­tes, sus lan­za­mien­tos de fal­ta o los re­ma­tes de ca­be­za. Por úl­ti­mo, po­drán com­prar ca­mi­se­tas del Ma­drid o pro­duc­tos ofi­cia­les de la mar­ca CR7. La ex­po­si­ción iti­ne­ran­te es una ex­ten­sión del Mu­seo CR7 inau­gu­ra­do por el crack el 15 de di­ciem­bre de 2013 en Fun­chal (Ma­dei­ra).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.