“Si el téc­ni­co me lo pi­de, jue­go has­ta de de­lan­te­ro”

Mau­ri­cio Le­mos, pre­sen­ta­do como nue­vo cen­tral ama­ri­llo

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS - DIE­GO FÉ­LIX

El de­fen­sa uru­gua­yo fue pre­sen­ta­do ayer como úl­ti­mo re­fuer­zo de es­te mer­ca­do in­ver­nal pa­ra ce­rrar la de­fen­sa y cu­brir el pues­to de An­to­lín Al­ca­raz, que fi­na­li­za con­tra­to por las le­sio­nes. El club ama­ri­llo no des­es­ti­ma una úl­ti­ma in­cor­po­ra­ción.

Mau­ri­cio Le­mos fue pre­sen­ta­do ayer como nue­vo ju­ga­dor de Las Pal­mas. El cen­tral uru­gua­yo, in­ter­na­cio­nal con la Se­lec­ción Sub-21, ocu­pa­rá el pues­to de An­to­lín Al­ca­raz, quien fue res­cin­di­do, tal y como di­jo el di­rec­tor ge­ne­ral de­por­ti­vo To­ni Cruz.

El jo­ven de 20 años, que lu­ci­rá el dor­sal ‘3’ que te­nía Al­ca­raz, se mos­tró muy con­ten­to por el cam­bio de ai­res. “Fui a Ru­sia pen­san­do que ten­dría más mi­nu­tos y re­sul­tó lo con­tra­rio”, di­jo el fut­bo­lis­ta. Le­mos, pre­gun­ta­do por sus con­di­cio­nes, se de­fi­nió como un ju­ga­dor po­li­va­len­te en la zo­na de­fen­si­va, ya que ase­gu­ró que po­dría ju­gar de cen­tral, pe­ro tam­bién de me­dio­cen­tro. “Y de de­lan­te­ro o la­te­ral, si ha­ce fal­ta y me lo di­ce el téc­ni­co”, di­jo el nue­vo fut­bo­lis­ta ama­ri­llo.

Mau­ri­cio Le­mos, que lle­ga ce­di­do y con op­ción de com­pra, fue pre­sen­ta­do des­pués de vi­vir su pri­mer en­tre­na­mien­to con su nue­vo equi­po y com­pa­ñe­ros, pe­ro no es ajeno al fút­bol que prac­ti­ca la Unión De­por­ti­va: “Me gus­tó an­te el Va­len­cia”, ex­pre­só, a la vez que sub­ra­yó que le gus­ta el es­ti­lo, ya que “sa­ca­mos la pe­lo­ta ju­ga­da des­de atrás”.

El es­ti­lo “Me gus­ta el fút­bol que se prac­ti­ca, sa­can­do el ba­lón ju­ga­do des­de atrás”

Ca­rac­te­rís­ti­cas. En cuan­to a su apor­ta­ción como ju­ga­dor, Mau­ri­cio Le­mos des­ta­có sus cua­li­da­des: “Soy un ju­ga­dor cor­pu­len­to, que va bien por al­to, y que le gus­ta tra­tar bien el ba­lón”. De es­ta ma­ne­ra, se es­pe­ra que el ta­len­to­so cha­rrúa ha­ga com­pe­ten­cia y au­men­te el ni­vel del equi­po de ca­ra a la con­se­cu­ción de la per­ma­nen­cia.

En la pre­sen­ta­ción, To­ni Cruz ase­gu­ró que la plan­ti­lla po­dría es­tar ce­rra­da, aunque per­ma­ne­ce­rán aten­tos al mer­ca­do has­ta el lu­nes, en ca­so de que sur­gie­ra una opor­tu­ni­dad. “No nos ce­rra­mos a na­da, pe­ro en prin­ci­pio tam­po­co ha­brá más sa­li­das”, ex­pli­có.

SE PRE­SEN­TÓ. Mau­ri­cio Le­mos, nue­vo cen­tral ama­ri­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.