Mou­tin­ho, dis­pues­to a ves­tir de blan­quia­zul

El sui­zo le ha pe­di­do al Ma­llor­ca sa­lir ce­di­do al equi­po ti­ner­fe­ño

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - ALE­JAN­DRO SKALE

El te­lé­fono de Alfonso Serrano no pa­ra. Ges­tión va, ges­tión vie­ne, las ne­go­cia­cio­nes por un nue­vo re­fuer­zo no ce­san. Es que el Te­ne­ri­fe no des­car­ta ha­cer un úl­ti­mo mo­vi­mien­to en el mer­ca­do de fi­cha­jes an­tes de que el pe­río­do pa­ra dar al­tas cie­rre el lu­nes a la me­dia­no­che. El úl­ti­mo nom­bre en vin­cu­lar­se al con­jun­to es el del sui­zo –de ori­gen por­tu­gués– Thierry Mou­tin­ho, vin­cu­la­do al Ma­llor­ca.

Se­gún apun­tó ayer la te­le­vi­sión au­to­nó­mi­ca ba­lear IB3, el cen­tro­cam­pis­ta se ha di­ri­gi­do a los rec­to­res del cua­dro ber­me­llón pa­ra que le dejen sa­lir. El ex de Ser­vet­te, Ba­da­joz y Al­ba­ce­te pre­ten­de res­cin­dir de ma­ne­ra an­ti­ci­pa­da su re­la­ción con el Ma­llor­ca, pues su po­si­ción en el pro­yec­to se ha com­pli­ca­do so­bre­ma­ne­ra a raíz de los nu­me­ro­sos mo­vi­mien­tos rea­li­za­dos por el club –has­ta cua­tro fi­cha­jes en una semana– con el pro­pó­si­to de lo­grar la per­ma­nen­cia.

Aunque el ob­je­ti­vo prio­ri­ta­rio del Te­ne­ri­fe es la con­tra­ta­ción de un me­dio­cen­tro con per­fil ofen­si­vo, Mou­tin­ho gus­ta a Serrano y Mar­tí. Des­ta­ca por su po­li­va­len­cia, pues pue­de ejer­cer por am­bas ban­das. Ade­más, ven­dría lis­to pa­ra ju­gar, pues ya ha par­ti­ci­pa­do de 18 com­pro­mi­sos ofi­cia­les en lo que va de tem­po­ra­da. Uti­li­za­do con fre­cuen­cia por Fe­rrer y lue­go por Pe­pe Gál­vez, de­pen­de del vis­to bueno de la di­rec­ti­va ma­llor­qui­nis­ta pa­ra cam­biar de ai­res an­tes del lu­nes.

RE­FUER­ZO. Thierry Mou­tin­ho, en un en­tre­na­mien­to con el Ma­llor­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.