El Al­cor­cón exa­mi­na el des­per­tar del Va­lla­do­lid

Los pu­ce­la­nos, en ra­cha tras tres par­ti­dos sin caer

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - A. G. GIL; J. L. R. /

El Al­cor­cón re­ci­be al Va­lla­do­lid en San­to Do­min­go en mo­men­tos opues­tos. Los al­fa­re­ros, tras dos de­rro­tas con­se­cu­ti­vas a do­mi­ci­lio, quie­ren re­en­con­trar­se con su me­jor ver­sión en ca­sa an­te uno de los ri­va­les im­por­tan­tes de la ca­te­go­ría. El Va­lla­do­lid, en cam­bio, afron­ta el cho­que en un mo­men­to dul­ce tras ga­nar con au­to­ri­dad al Cór­do­ba y sin co­no­cer la de­rro­ta en los úl­ti­mos tres par­ti­dos.

Los al­fa­re­ros ne­ce­si­ta una vic­to­ria que ha­ga ol­vi­dar los úl­ti­mos dos en­cuen­tros, don­de el equi­po no se en­con­tró con su me­jor ver­sión. El téc­ni­co ape­nas to­ca­rá el on­ce, sal­vo la pro­ba­ble en­tra­da de Iri­bas por Nel­son, que con un gol­pe pue­de que­dar­se fue­ra. Tam­bién tie­ne la du­da de Cam­pa­ña, aunque el se­vi­llano pa­re­ce que lle­ga­rá.

Por su par­te, Por­tu­gal tie­ne la sen­si­ble ba­ja de Álvaro Rubio, le­sio­na­do. Ti­ba ocu­pa­rá su pues­to en la úni­ca no­ve­dad del téc­ni­co en el on­ce. Los re­cién lle­ga­dos Ro­ger y Bor­ja ten­drán que es­pe­rar. Los pu­ce­la­nos quie­ren ru­bri­car las sen­sa­cio­nes de la pa­sa­da jornada y de­mos­trar su po­de­río le­jos de Zo­rri­lla.

Nat­xo In­sa se­rá ti­tu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.