AS (Las Palmas)

El Alcorcón examina el despertar del Valladolid

Los pucelanos, en racha tras tres partidos sin caer

- A. G. GIL; J. L. R. /

El Alcorcón recibe al Valladolid en Santo Domingo en momentos opuestos. Los alfareros, tras dos derrotas consecutiv­as a domicilio, quieren reencontra­rse con su mejor versión en casa ante uno de los rivales importante­s de la categoría. El Valladolid, en cambio, afronta el choque en un momento dulce tras ganar con autoridad al Córdoba y sin conocer la derrota en los últimos tres partidos.

Los alfareros necesita una victoria que haga olvidar los últimos dos encuentros, donde el equipo no se encontró con su mejor versión. El técnico apenas tocará el once, salvo la probable entrada de Iribas por Nelson, que con un golpe puede quedarse fuera. También tiene la duda de Campaña, aunque el sevillano parece que llegará.

Por su parte, Portugal tiene la sensible baja de Álvaro Rubio, lesionado. Tiba ocupará su puesto en la única novedad del técnico en el once. Los recién llegados Roger y Borja tendrán que esperar. Los pucelanos quieren rubricar las sensacione­s de la pasada jornada y demostrar su poderío lejos de Zorrilla.

 ??  ?? Natxo Insa será titular.
Natxo Insa será titular.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain