Sainz, cla­ro: “A Vers­tap­pen le dan más bo­la”

El pi­lo­to ma­dri­le­ño reivin­di­ca su tra­ba­jo en 2015 fren­te a su com­pa­ñe­ro de equi­po

AS (Las Palmas) - - FÓRMULA 1 - —M. F.

En esos mo­men­tos de lis­tas, de análisis de la tem­po­ra­da pa­sa­da, siem­pre en lo me­jor sa­len los dos pi­lo­tos de To­ro Ros­so: Car­los Sainz y Max Vers­tap­pen. El ma­dri­le­ño, sin em­bar­go, es cons­cien­te de la re­per­cu­sión que su com­pa­ñe­ro de equi­po es­tá te­nien­do en la pren­sa in­ter­na­cio­nal.

Y Sainz, en el en­cuen­tro que tu­vo con la par­te de la pren­sa es­pa­ño­la, lo di­jo muy cla­ro: “Se le da más bo­la, a fi­nal de tem­po­ra­da hi­zo tres ade­lan­ta­mien­tos más que yo, pe­ro se ha­bla más de ello. Si mi­ras los ade­lan­ta­mien­tos que hi­ci­mos, ve­rás que no hay mu­cha di­fe­ren­cia. Es so­lo que los su­yos han sa­li­do más por la te­le. Me to­ca aguan­tar­me. He he­cho mu­chas más co­sas que el equi­po ha vis­to y con eso es­toy tran­qui­lo”. Así es, Car­los sa­be que lo ha vis­to quien lo tie­ne que ver.

Pe­ro es jus­to que se reivin­di­que y así lo ha­ce el ma­dri­le­ño: “Yo he he­cho mu­chas otras co­sas bue­nas y es­pec­ta­cu­la­res que no han sa­li­do por la te­le pe­ro que el equi­po ha vis­to por el ‘on­board’ o la te­le­me­tría, y eso no mien­te. Los números no mien­ten, en po­si­cio­nes ga­na­das por la pri­me­ra vuel­ta por ejem­plo y es que des­de Aus­tra­lia he arries­ga­do en las sa­li­das. Que lue­go no las re­pi­ten por­que no ten­go el ‘on­board’ de la FOM, pues es una pe­na. Pe­ro ahí es­tán”.

Y eso sí tie­ne cla­ro que lo pri­me­ro es el equi­po: “Si es­tás de­trás no tie­nes na­da que per­der, si es­tás de­lan­te ti­rar­te es de ton­tos, no me pa­re­ce lo jus­to pa­ra el equi­po por­que son pun­tos y di­ne­ro, y tam­po­co me pa­re­ce in­te­li­gen­te por par­te de un pi­lo­to. Así lo ha­go yo, pe­ro tam­bién Max”. Ve­re­mos es­te año...

Da­tos “Al fi­nal so­lo hi­zo tres pa­sa­das más que yo en la pa­sa­da tem­po­ra­da”

BUE­NA RE­LA­CIÓN. Max y Car­los, ri­va­les y ami­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.